El scooter SYM Jet 14 125 LC para carnet de coche está en oferta, con precio todavía más ajustado y seguro gratis

SYM Jet 14 125 LC
El scooter SYM Jet 14 125 LC para carnet de coche está en oferta, con precio todavía más ajustado y seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El SYM Jet 14 125 LC es de los scooter para carnet B que más podrás apreciar por su facilidad de conducción, y también por su oferta.

El scooter para carnet de coche SYM Jet 14 125 LC se encuentra actualmente en oferta, ajustando todavía más su precio para quedarse en 2.599 euros, siendo la tarifa 2.999 euros.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS SYM del mercado

De este modo te ahorras 400 euros directamente en la compra, aunque las ventajas no quedan ahí, ya que el seguro a terceros durante el primer año también se encuentra incluido en el precio para usuarios mayores de 21 años.

A todo ello debes sumarle el hecho de disponer de una garantía oficial de nada menos que 5 años; un período de cobertura que SYM aporta a todos sus modelos de más de 50 cc, a excepción de la gama Cargo.

SYM Jet 14 125 LC, economía al poder

SYM Jet 14 125 LC

El SYM Jet 14 125 LC es un scooter ideado para ahorrar desde el mismo momento de su adquisición, como has podido comprobar, si bien sus capacidades se han adaptado para que el gasto sea lo más contenido posible durante su vida a tu lado.

De entrada cuenta con un motor monocilíndrico refrigerado por aire capaz de aportar 11 CV, cuya pretensión es ofrecer una longevidad prolongada que, unida a un consumo de combustible contenido, hará las delicias de su propietario.

Además, los detalles de acabado no hacen más que incidir en su aspcto moderno y dinámico en lo que hoy se demanda para un scooter urbano de sus características, elegante y rematado con esmero, como muestra la iluminación mediante LED.

Todos los SCOOTER 125 SYM PARA CARNET DE COCHE

Otros detalles que destacan en este urbanita los encontramos, por ejemplo, en la amplia capacidad del vano bajo el asieto donde podemos alojar un casco integral, disponiendo además de guantera tras el escudo.

Las llantas de 14 pulgadas aportan una estabilidad notable para rodar de manera confortable y segura, mientras que el sistema CBS de frenada combinada añade también su granito de arena, así como el sistema de doble amortiguador trasero ajustable.

SYM Jet 14 125 LC

Los estribos escamoteables para el pasajero y las amplias asas de las que dispone no hacen más que incidir en su faceta servicial para ambos ocupantes, aportando la cobertura correspondiene un asiento amplio y suficientemene mullido con doble altura.

El SYM Jet 14 125 LC lo encontrarás en blanco, azul, negro y rojo en condiciones todavía más ventajosas mediante su propio sisema de financiación. Acércate a un concesionario SYM y descubre la mejor forma de comenzar a disfrutarlo en tu día a día.

SYM Jet 14 125 LC

 

SYM Jet 14 125