Ahorra 300 € con el Zontes M125, además del baúl y el seguro

Zontes M125, blanco
Ahorra 300 € con el Zontes M125, además del baúl y el seguro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con el Zontes M125 te ahorras 300 euros en su compra, además de conseguir un baúl Shad gratis y el seguro para el primer año.

El nuevo Zontes M125 se presenta en 2024 con un ahorro de 300 euros en su tarifa, regalándote además un baúl Shad de 39 litros y la primera póliza del seguro con una duración de 1 año, siempre que tengas más de 21 años e independientemente de los años de carnet que tengas de experiencia.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS ZONTES del mercado

Quedan claras las intenciones de Zontes al promocionar su oferta de scooters, ya que de manera reciente también conocimos la promoción que afecta al Zontes D125 que incide en los mismos términos, es decir, un ajuste de precio que se acompaña del top case y el seguro totalmente gratuitos.

Todo ello, junto con una capacidad bajo el asiento algo justa en la que no cualquier casco integral tiene cabida, da como resultado la compra perfecta en la que te llevas, por un precio en oferta, los elementos necesarios para moverte con la tranquilidad y los recursos requeridos en el día a día.

Zontes M125, tecnología asequible

Zontes M125

Uno de los parámetros que más llama la atención dentro de la gama de Zontes es, precisamente, la magnífica relación calidad precio que se salda, por ejemplo, con un elenco tecnológico completo y asequible que es de esperar en un modelo de gama alta, pero que aquí no solo tiene cabida, sino que marca su propuesta en gran medida, convirtiéndola en tremendamente atractiva.

Y no solo por esto, sino también por un rendimiento general en el que es complicado encontrar tachas, si exceptuamos ciertos detalles nimios de acabado como el empleo de parte de una tornillería básica, así como un espacio algo reducido del hueco bajo el asiento como ya se ha comentado, que también se traslada al disponible para situar los pies sobre la plataforma o tras el escudo.

Zontes M125, blanco

En realidad y atendiendo a este último aspecto, el Zontes M125 se ve indentificado con la versión más potente para el carnet A2 al emplear la base de su parte ciclo, lo que le lleva a encontrarse sobredimensionado y, por tanto, sobrado en cuanto a aplomo en plena marcha; eso sí, a costa de un enorme hueco a modo de túnel central que encontramos entre los pies.

Visto por el lado positivo, se trata de detalles que inciden en una conducción más placentera y segura, aunque a cambio nos encontramos con una respuesta de brío contenido en aceleraciones y recuperaciones. Nada preocupante teniendo en cuenta que salimos ganando en estabilidad y tacto general, además de disfrutar de un depósito de 12 litros para una autonomía muy amplia.