El ADXTG 400 es la respuesta de SYM a la creciente moda de las motos SUV

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El ADXTG 400 es la respuesta de SYM a la creciente moda de las motos SUV
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El SYM ADXTG 400 será la gran estrella de la marca taiwanesa en el Salón EICMA de Milán 2023. Un scooter crossover cargado de diseño, tecnología y ciertas aptitudes para salir del asfalto.

El Salón EICMA de Milán 2023 será muy especial para SYM, que acudirá a la muestra milanesa con nada menos que siete novedades. A modo de avance, han querido mostrar un pequeño adelanto de estas siete novedades, con dos modelos que la firma taiwanesa ha denominado Crossover, otros scooter del segmento GT, uno compacto, un nuevo integrante que coexistirá con los Fiddle 50 y 125, así como un prototipo cero emisiones.

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Nos ha llamado poderosamente la atención, dentro del segmento Crossover, el SYM ADXTG 400, un scooter que canaliza el interés creciente por este tipo de vehículos SUV, capaces de transitar por caminos de tierra no muy complicados, pero con las señas de identidad de SYM. Así, sus atractivas y afiladas formas se combinan con un motor de 399cc que bien podría venir del Maxsym 400 y que desarrolla una potencia de 34 CV.

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Sin embargo, el motor, en lugar de ser un elemento autoportante, se ha integrado en la cuna del chasis. Unido al basculante de aluminio, este ADXTG 400 asegura un buen comportamiento en todo tipo de situaciones. También llama la atención su suspensión multilink “de largos recorridos”, indica SYM. Su equipamiento es muy completo y, entre otras cosas, dispone de manillar y la pantalla protectora regulables para adaptarse a la fisonomía de cada conductor, los cubremanos, el cubrecárter, la conexión USB para alimentar diferentes dispositivos.

Y a todo eso, se unen funcionalidades de seguridad de última generación, como es el caso del ABS Symei, que ha sido desarrollado especialmente para todoterreno por Bosch para SYM, el control de tracción o la luz de freno de emergencia EBL, para detenciones de emergencia desde 70 km/h. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del ADXTG 400. Tocará esperar a su presentación oficial para salir de dudas.

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