El SYM Symphony 125 SR es un scooter superventas para el carnet de coche que lanza una oferta irrechazable

8 El SYM Symphony 125 SR es un scooter superventas para el carnet de coche que lanza una oferta irrechazable
Fotos del SYM Symphony 125 SR, en oferta
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La oferta del SYM Symphony 125 SR llama al usuario de carnet de coche que busca movilidad práctica y asequible. Aquí lo engloba todo.

Ahora el scooter SYM Symphony 125 SR, uno de los superventas en nuestro país, especialmente dentro del grupo de modelos para el carnet de coche B convalidado, se planta en el mercado con una oferta que le acerca todavía más a todo tipo de público.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS SYM del mercado

Porque cuando buscas tenerlo todo, lo sencillo es encontrar motos o scooters que se ofrezcan a precios que obligen a pensar en iniciar una financiación o, directamente, desechamos la opción por lo excesivo del presupuesto requerido.

En el caso del SYM Symphony 125 SR y por menos de 2.299 euros, dispones ahora y gracias a su oferta en vigor de la póliza del seguro incluida en el precio, así como un total de 5 años de garantía oficial de la marca y baúl Shad SH33 de serie.

SYM Symphony 125 SR, la practicidad hecha scooter

SYM Symphony 125 SR

Un scooter idóneo para un amplio abanico de usuarios debe ofrecer, sobre todo, una facilidad de conducción que pueda atraer incluso a los conductores más remisos a dejar su coche para subirse a un vehículo de dos ruedas.

En ese caso, como en tantos otros, el SYM Symphony 125 SR logra transmitir esa sensación de hacer fácil lo aparentemente complicado, sobre todo por un peso liviano que, debido a la posición de conducción, se maneja con tremenda sencillez e intuición.

De este modo, el SYM ha sido capaz de alcanzar los puestos más elevados de las listas de ventas apoyado, al tiempo, por un precio francamente accesible que no rechazaba elementos clave como un práctico baúl o el respaldo de una garantía oficial de nada menos que 5 años.

SYM Symphony 125

Pero si tu presupuesto te permite subir un peldaño más, no dejes de consultar la oferta que la marca taiwanesa ha lanzado en conjunto con el más refinado SYM Symphony 125 que, por 500 euros más, obtendrás las mismas condiciones, es decir, seguro, baúl y garantía ampliada.

En realidad, el mensaje que envía al mercado SYM es que no debes rechazar cualquier tipo de producto ya que, en función de tu presupuesto y necesidades, encontrarás un scooter en su catálogo adaptado además a tu estilo. Las ofertas son para aprovecharlas y las de estos dos Symphohy de manera especial.

Con el programa SYM Move, además, podrás elegir qué hacer a los 3 años: cambiar de scooter, dejarlo en el concesionario o quedártelo de manera definitiva. Más sencillo, imposible.

 

SYM Symphony