Las motos retro más baratas en 2024: cuestan menos de 4.299 euros

11 Las motos retro más baratas en 2024: cuestan menos de 4.299 euros
Fotos de las motos retro más baratas en 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos retro más baratas en 2024 reclaman la atención de los aficionados dentro de un sector tan característico y pasional como este. Te presentamos 10 opciones por orden de precio.

Las motos retro más baratas en 2024 para el carnet A2 demuestran que, con una inversión contenida, dispondremos no solo de un medio de transporte válido y funcional para movernos cada día, sino también una prolongación de nuestra personalidad; porque si hay un mercado que se identifica con el usuario, este podría quedar representado a la perfección con el de las motos retro.

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Los últimos años han demostrado que se trata de un nicho interesante, que aporta valor a cada marca involucrada. Poco se puede arriesgar en cuanto a diseño se refiere al ser modelos basados en creaciones clásicas, si bien incluso aquí existe un punto de innovación con las propuestas neoretro que mezclan clasicismo y modernidad.

Sea como fuere, te proponemos hacerte con una moto retro para el carnet A2 por el mínimo importe posible, con nada menos que 10 motos para elegir, ocupando un rango de precio situado entre 3.395 € y 4.299 euros. Da igual el carnet que tengas porque motos con este «estilazo» y sus capacidades innatas para surfear la ciudad, por este precio, son como para tenerlas muy en cuenta.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS RETRO del mercado

Las motos retro más baratas en 2024

1. MITT 301 Legend (3.395 euros)

MITT 301 Legend

La MITT 301 Legend aporta el precio más contenido de esta lista por razones evidetes, entre las que encontramos un motor que, aunque bicilíndrico, arroja una cifra de potencia muy contenida. Con un aspecto entre café racer y modelo de guerra, los semimanillares, las llantas de aluminio y la horquilla invertida le aportan un toque sport al conjunto.

2. Voge 300 AC (3.789 euros)

Voge 300 AC

La marca oriental apuesta por un concepto neoretro, no sin cierto aire agresivo, que combina líneas redondeadas con otras más afiladas. La Voge 300 AC da claras muestras de su pontencial con un equpamiento vistoso y adecuado a los tiempos que corren, con llantas de brazos dobles, frenos de gran tamaño, horquilla invertida e iluminación LED que captan la atención al primer vistazo.

3. Mash Two Fifty (3.899 euros)

Mash Two Fifty

La Mash Two Fifty nos recuerda que las motos con reminiscencias scrambler también se encargan de ocupar un espacio en el segmento de las retro. En su caso, prescinde de un rendimiento elevado para centrarse más y mejor en su particular estética de neumáticos gruesos con taco, manillar elevado y ancho, así como una zaga minimalista con aleta cromada y escapes «peashooter».

4. Benelli Leoncino 250 (3.990 euros)

Benelli Leoncino 250

La saga Leoncino aporta un amplio número de modelos para cualquier carnet, pero lo cierto es que la Benelli Leoncino 250 se ha convertido en una de las mejores armas para afrontar la guerrilla urbana diaria, gracias a una incuestionable agilidad que se hace valer, además, de un potente motor monocilíndrico refrigerado por agua. La estética neoretro denota sus orígenes transalpinos.

5. Brixton Cromwell 250 (3.999 euros)

Brixton Cromwell 250

La estética Cromwell ha dado mucho de sí dentro de Brixton, tal vez más conseguida en sus modelos estrella de máxima cilindrada. Sin embargo, en el caso de la Brixton Cromwell 250 nos encontramos con un sencillo motor refrigerado por aire que apenas es capaz de rendir 17 CV, por lo que será la estática lo que entre por los ojos antes que su rendimiento puro y duro.

6. CFMOTO 300 CL-X (3.999 euros)

CFMOTO 300CL-X

La CFMOTO 300 CL-X supone la puerta de acceso a esta peculiar familia neoretro de estética muy personal y ciertamente lograda, aunque en cuanto al rendimiento global tiene mucho que aprender de su nueva singladura de la mano del grupo KTM AG, si bien en este caso al menos no echamos en falta potencia con su «mono» refrigerado por agua de 292 cc y 28 CV.

7. Keeway Sixties 300 (4.090 euros)

Keeway Sixties 300

Introducimos aquí un scooter donde las líneas y aspecto general nos recuerda a las legendarias Lambretta. Son muchos los detalles que aporta el Keeway Sixties 300, como por ejemplo su asiento de dos plazas individuales, parrilla y asas cromadas, neumáticos de blanda blanca o el propio color azul claro muy de la época de «Regreso al Futuro», en los comienzos del Rock & Roll americano.

8. Royal Enfield HNTR 350 (4.187 euros)

Royal Enfield HNTR 350

Con un precio situado claramente por encima de los 4.000 euros, cualquie usuario espera un producto rematado en todos los aspectos. La Royal Enfield HNTR 350 da muestras de serlo, aunque una vez en marcha aparecen carencias como una potencia limitada, sobre todo si te dispones a afrontar trayectos intraurbanos. Dentro de la ciudad es una verdadera delicia.

9. MUTT Mongrel 250 (4.250 euros)

Mutt Mongrel 250

La MUTT Mongrel 250 demuestra una vez más que, llevando la estética a ciertos límites, se puede llamar la atención. Aquí encontramos detalles como la generosa medida de los neumáticos, sobre todo el delantero que contrasta con la mínima aleta de protección, la cubieta separada del faro o el tapizado del asieto en color y diseño. El motor no es lo más sobresaliete del conjunto.

10. Brixton Felsberg 250 (4.299 euros)

Brixton Felsberg 250

Brixton se ha caracterizado por su carácter transgresor en cuanto al diseño se refiere. Un aspecto que no siempre viene acompañado de un precio contenido, lo que queda reflejado por ser precisamente la Brixton Felsberg 250 la más cara del listado. Con un motor discreto, destaca una vez más su estética de reminiscencias scrambler, así como el asiento de distancia al suelo reducida.