Las 8 motos trail 125 con mejor oferta en enero de 2024

10 Las 8 motos trail 125 con mejor oferta en enero de 2024
Fotos de las 8 motos trail 125 con mejor oferta en enero de 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las 8 motos trail 125 con mejor oferta en enero son un verdadero reclamo para los conductores de coche. No te resistas a sus encantos.

Aquí encontrarás las 8 motos trail 125 con mejor oferta en enero de 2024, porque con el nuevo año vienen nuevas esperanzas, nuevos retos y propósitos renovados para convertir nuestro día a día en una experiencia más gratificante. ¿Se te ocurre un modo mejor de hacerlo que moverte evitando atascos y aparcando en la puerta?

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRAIL del mercado

Porque si de verdad te afecta la movilidad urbana en tu quehacer diario, sabrás de lo que te hablo. Si a ello le unes tu pasión por la moto y, tal vez, la imposibilidad de conseguir el carnet para pilotar modelos de mayor cilindrada y potencia, las motos que a continuación encontrarás serán la solución a tus problemas… y la puesta en marcha de uno de tus proyectos más anhelados.

Si además te gustan las trail, su forma de entender el mudo de la moto con versatilidad y estilo propio, así como la comodidad que ofrecen a sus mandos con ergonomías aptas para todos y suspensiones agradables para salvar cualquier irregularidad, no te puedes perder lo que encontrarás a continuación. Conócelas y benefíciate de sus ofertas. Son para ti.

Las 8 motos trail 125 con mejor oferta en enero de 2024

1. Aprilia RX 125

Aprilia RX 125, blanco, rojo, negro, azul

La Aprilia RX 125 es de esas motos que, incluso siendo consideradas como trail, desempeñan una increíble labor fuera del asfalto como enduro convencida que es. Sus neumáticos de tacos o las medidas de las llantas de radios (delantera de 21″), el recorrido de las suspensiones, la ligereza del conjunto y la planta general de la italiana, así lo corroboran. Su oferta rebaja el precio 500 euros.

2. Hanway G15 125 Adventure

Hanway G 15 Adventure, negro

La propuesta de la Hanway G15 125 Adventure pasa por ofrecerse como una trail sencilla pero robusta, ahora regalando el seguro a terceros durante le primer año y bajado su precio de venta al público en 600 euros. Su motor refrigerado por agua declara 15 CV montando, además, un enorme depósito de nada menos que 20 litros. Olvídate de repostar por largo tiempo.

3. Macbor Montana XR1 125

Macbor Montana XR1 125, amarilla

De origen nacional, la Macbor Montana XR1 125 demuestra que desarrollar una trail para el carnet de coche especializada para el asfalto no significa que evite rodar por caminos de tierra, llevando la aventura a extremos que cualquier otro modelo de superior cilindrada afronta con mayor peso y, por tanto, un riesgo superior. Ahora te llevas el seguro y el conjuto de maletas gratis.

4. MH RYX 125

MH RYX 125, blanco, rojo

No se le puede negar el cuidado en el detalle a otra española como es la MH RYX 125. Pese a que su oferta consiste en una rebaja de 100 euros respecto al PVP, sin embargo puede ser perfectamente el objetivo de aquellos que buscan una moto para la práctica del off-road sin carnet de moto. La parte ciclo y su motor de refrigeración líquida y 15 CV viene predispuesto a ello.

5. MH Tray 125

MH Tray 125, gris

Otra de las creaciones de la marca sevillana la encontramos en la MH Tray 125, en esta ocasión con un tinte claramente más trail en su esencia donde encontramos una pantalla o parrilla trasera que convierte a esta moto en un modelo más utilizable por el público en general. Curiosa es la elección de llantas de radios de 17″ en ambos ejes. Su oferta recorta el precio en 200 euros.

6. MH Tray Touring 125

MH 125 Tray Touring 125, gris

La MH Tray Touring 125 no hace más que equipar con mayor capacidad aventurera al modelo base que ya has visto más arriba. Todo es compartido a excepción del conjunto de 3 maletas de aluminio que se montan aprovechando la parrilla portabultos de la versión básica. Incluso la oferta en vigor cuenta con el mismo alcance respecto a la rebaja del precio, es decir, 200 euros.

7. Rieju Aventura 125

Rieju Aventura 125, verde

El producto nacional está dando muchas satisfacciones, como puedes ver. La Rieju Aventura 125 es otro claro ejemplo de una trail aprovechable al máximo, con planteamiento y distribución realizada a cargo de la firma gerundense. Si te decides por ella, conseguirás el seguro a terceros gratis durante un año, así como el juego de maletas Shad SH23 y SH48 a 473,6 € (900 € es su precio original).

8. UM Motorcycles DSR Adventure TT

UM Motorcycles DSR Adventure TT, azul

Con un modelo derivado de los comercializados por Malagutti años atrás, UM Motorcycles lanza al marcado esta versión que, en realidad, se sitúa como acceso a la gama en la que encontramos la misma base pero con diferente equipamiento y, por supuesto, precio. La UM Motorcycles DSR Adventure TT se oferta con un precio ajustado en 380 euros respecto al PVP.