Las motos custom más baratas de cada marca en 2024

18 Las motos custom más baratas de cada marca en 2024
Fotos de las motos custom más baratas de cada marca en 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos custom más baratas de cada marca en 2024 abren las puertas al segmento para cualquier carnet, en especial el A2 y A.

Las motos custom más baratas de cada marca en 2024 marcan el camino para conseguir la moto de nuestros sueños, dentro del segmento favorito para muchos de los usuarios que ven en ellas la prolongación de sus deseos motociclistas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS CUSTOM del mercado

Porque las prisas no siempre marcan el paso del piloto de una moto custom, simplemente porque el gozo y disfrute de la máquina va más allá de la velocidad con la quema constante de adrenalina. Pero atención, porque alguna que otra integrante de este grupo viene dispuesta a dar más guerra de lo habitual… para sorpresa de todos.

No es más que parte de la magia que envuelve a este tipo de motos. Lo clásico suele inundar sus líneas, lo que no significa que se encuentren reñidas con el presente; de hecho, cumplen la norma Euro 5 y por eso se encuentran entre nosotros, plenamente vigentes y preparadas para llevarnos al trabajo cada día, pero también con vistas a surcar la carretera sin necesidad de rumbo fijo.

Las motos custom más baratas de cada marca en 2024

1. Benelli 502 C

Benelli 502 C, negro

La Benelli 502 C es de esas motos que, sin ser custom al ciento por ciento, muestran un carácter fuera de lo común, lejano a cualquier ciché y, en su caso, claramente enfocado hacia una imagen agresiva, deportiva y hasta musculosa. Ya se sabe lo que se suele decir del diseño italiano… Todo ello por 5.890 euros.

2. BMW R 18

BMW R 18, verde, gris

Parece mentira que esta maravilla alemana pueda ser pilotada con carnet A2… pero así es. La BMW R 18 apenas establece una barrera de cierto calado para neófitos y esta no es otra que su precio. Los 22.950 euros pesan lo suyo y no es el mejor aliado para competir con otras posibles candidatas al carnet limitado. En realidad, hace la guerra por su cuenta.

3. Harley-Davidson Nightster

Harley-Davidson Nightster, rojo

He aquí otra de esas custom´con la que, por mucho que lo intentes, será imposible pasar desapercibido. La Harley-Davidson Nightster trae consigo toda la raigambre de la marca del águila norteamericana, y si bien el precio tampoco acompaña demasiado, los 17.900 euros que nos piden por ella es la cifra más contenida dentro de las custom de la firma de Milwaukee.

4. Honda Rebel 500

Honda Rebel 500, rojo

La Honda Rebel 500 es una de esas motos que, al primer vistazo, causa estrañeza, pero una vez a los mandos te das cuenta de que realmente se trata de una custom perfecta para todo tipo de público, especialmente los no iniciados del carnet A2 que encuentran en ella la mejor forma de aprender disfrutando, gracias a su innata sencillez y dulzura de pilotaje por 7.000 euros.

5. Hyosung Bobber GV 125 S

Hyosung GV 125 S, negro

Ligereza, sencillez y un bravo motor V-twin de 125 cc. La Hyosung Bobber GV 125 S no necesita más para triunfar dentro del público entusiasta del concepto custom sin carnet de moto. Con el B convalidado podrás comprobar qué se siente a los mandos de una moto baja, dinámica y manejable por todo ello. Apenas 3.987 euros te separan de vivirlo en tus propias carnes…

6. Indian Scout

Indian Scout, gris

Si te gustan este tipo de motos pero buscas sensaciones fuertes, pon especial atención a la Indian Scout porque probablemente sea tu alma gemela. Ahora bien, los 15.490 euros de la tarifa no hacen más que confirmar lo dicho: además de ser una moto de rendimiento y comportamiento espectacular, se trata de un modelo de otro nivel, exclusivo y definitivamente difícil de comparar.

7. Kawasaki Vulcan S

Kawasaki Vulcan S, negro

Encontramos en la noble Kawasaki Vulcan S otra de esas perlas imprescindibles para entender el aprendizaje, a los mandos de este tipo de motos, con carnet A. Con un motor de reconocida raigambre y esas innatas capacidades sport derivadas del propio twin paralelo, pocas veces encontrarás más rendimiento a los 8.600 euros que nos piden por ella.

8. Keeway Superlight 125

Keeway Superligh 125, negro

La Keeway Superlight 125 hace honor a su apellido con un peso de apenas 134 kilos. Gracias a ello y a un precio de 2.490 euros, te puedes hacer una idea de lo fácil que resulta acceder a sus mandos, siendo una de las más atractivas para el carnet B convalidado precisamente por sus cualidades de moto fácil… en todos los sentidos.

9. Leonart Heritage 125

Leonart Heritage 125, negro

El concepto «long & low» se encuentra muy arraigado en las motos de la marca. La Leonart Heritage 125 no es la más dada a dejarse llevar en este sentido, pero sí la más accesible dentro de su catálogo por los 3.299 euros de precio de venta recomendado. No esconde reminiscencias de «macho bike», asiento monoplaza incluido.

10. Macbor Rockster Flat

Macbor Rockster 125, rojo

La Macbor Rockster Flat es una verdadera custom para usuarios con carnet B convalidado, que lleva dicho concepto todavía más lejos que la Macbor Rockster «a secas». Pero claro, si de motos custom se trata, por una nimia diferencia de 100 € y un precio final de 2.799 euros, tendrás a tu disposición una española de muy fácil acceso, con un asiento situado a tan solo 730 mm del suelo.

11. MITT 125 MB Custom

MITT 125 MB, gris

Para ser una custom destinada a conductores con carnet de coche, lo cierto es que la MITT 125 MB Custom es una moto de cierto peso en general. A pesar de rebasar los 150 kg, su asiento se sitúa a solo 680 mm del suelo, lo que da pie a aportar la confianza necesaria, más todavía si se pilota una moto por primera vez. El precio roza los 3.000 €, en concreto 2.995 euros.

12. Moto Guzzi V9 Roamer

Moto Guzzi V9 Roamer, gris

No es la primera vez que decimos aquí que alguna moto hace la guerra por su cuenta… Pues bien, la Moto Guzzi V9 Roamer es una de ellas, entendiendo la idiosincrasia custom al estilo italiano teniendo como referencia el incombustible motor V2 de Mandello de Lario. Toda una verdadera belleza apta para el carnet A2 a un precio de 10.749 euros, nada exagerado por lo que ofrece.

13. Motron Revolver 125

Motron Revolver 125, gris

Si no te fijas en los logos de la Motron Revolver 125, podrías decir que se trata de una Harley-Davidson Sportster 883 de las que, por cierto, se vendieron a patadas décadas atrás. Es una réplica tan fiel que seguro que te hace ilusión pagar por ella apenas 2.999 euros… ¡y conducirla con carnet de coche!

14. QJ Motor SRV 125

QJ Motor SRV 125, amarillo

Resulta peculiar la QJ Motor SRV 125 por las líneas trazadas para su diseño: por un lado parece una custom de libro pero, por otro, la medida de las llantas, el lanzamiento de la horquilla o la altura del propio manillar parece querer evocar una scrambler… En cualquier caso son casi primas hermanas, con un interesante precio de 3.299 euros y motor «mono» de refrigeración líquida.

15. Royal Enfield Super Meteor 650 Astral

Royal Enfield Super Meteor 650 Astral, azul

La esencia de lo clásico se encuentra muy presente en la Royal Enfield Super Meteor 650 Astral, sin olvidar el toque custom que le caracteriza para encasillarse en este segmento. El twin paralelo es una verdadera delicia en todos los sentidos arrojando, además, un consumo de combustible francamente contenido mientras rodamos paseando. Su precio, 7.247 euros.

16. UM Motorcycles Renegade Sport

UM Motorcycles Renegade Sport, marrón

De la extensa gama Renegade, la UM Motorcycles Renagade Sport es la más asequible, aportando además un interesante ramalazo deportivo con sus llantas de aluminio y profundo negro en las mismas que se extiende al chasis, los escapes y hasta las carcasas de las ópticas. Los 2.780 euros del PVP la convierten en una moto todavía más atractiva, sobre todo para conductores del carnet B.

17. Zontes S350

Zontes S350, negro

La Zontes S350 es otra de las custom que les gusta flirtear con lo deportivo. No hay más que fijarse en sus llantas, incluido el basculante que agarra la trasera mediante un atractivo y limpio sistema monobrazo, para corroborarlo. El motor monocilíndrico de refrigeración líquida y admisión Bosh es otro de los valores de una moto cuyo precio se sitúa en 4.987 euros.