Los 10 mejores scooters de 125 por relación calidad precio de 2024

11 Los 10 mejores scooters de 125 por relación calidad precio de 2024
Fotos de los 10 mejores scooters de 125 por relación calidad precio de 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los 10 mejores scooters de 125 por relación calidad precio de 2024 rentabilizan al máximo tu inversión. Vamos a conocerlos.

Los 10 mejores scooters de 125 por relación calidad precio de 2024 te llevan a comenzar el año con una de las mejores inversiones que puedas realizar en el presente, pensando en la salud de tu futuro… y no nos referimos solo a la financiera.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS 125 del mercado

Porque llegar a tiempo al trabajo reduciéndolo de forma considerable a como lo hacemos en coche o a través del transporte público, aparcando en la misma puerta y avanzando con mayor celeridad en cada punto atascado, te dará como resultado un considerable ahorro en el ámbito económico y, al tiempo, en comprimidos para el dolor de cabeza.

Bien está que deposites tu confianza en la marca que más te deslumbre, pero atención, porque a día de hoy todos los fabricantes que aparecerán más abajo, se encuentran prácticamente en plena disposición para ofrecerte un scooter en el que merezca la pena apostar tus ahorros, para vivir un día a día más saludable tanto para ti como para todos los que nos desplazamos a diario.

Todo sobre los SCOOTER DE 125 CC

Los 10 mejores scooters de 125 por relación calidad precio de 2024

Honda PCX 125

Honda PCX 125 scooter 2023, azul

Es por todos conocido que Honda ha dado en el clavo con el lanzamiento de sus scooter de última generación, sin olvidar los precedentes con los que también ha sabido mostrar músculo en todos los frentes, tanto en lo estético como en lo práctico, dinámico y absolutamente fiable. Por 3.325 euros dispones del Honda PCX 125 que, llegado el caso, hasta disfruta de condiciones especiales.

Yamaha XMAX 125

Yamaha XMAX 125, gris

Pero si Honda ha sabido dar forma a su catálogo de scooter al más puro estilo nipón, de Yamaha no se puede decir menos, siendo el Yamaha XMAX 125 un ejemplo evidente de cómo comercializar un scooter de máximo nivel, dentro del segmento de los 125 cc para carnet de coche B convalidado, a precio elevado. Presume de ser además de los más veloces a un precio de 5.499 euros.

SYM Symphony 125

SYM Symphony 125, azul

Si los dos scooter anteriores al SYM Symphony 125 presumen de sus orígenes japoneses, con una relación calidad precio que demuestra el hecho de que nunca se da poco a cambio de mucho sino más bien todo lo contrario, SYM demuestra que es posible aportar un apreciable nivel de calidad a un precio tan contenido como 2.799 euros, con seguro, top case y 5 años de garantía.

KYMCO Agility City Plus

KYMCO Agility Cityt Plus, azul

De nuevo encontramos en el KYMCO Agility City Plus uno de los más claros ejemplos de contención en el precio, ofertando un producto que ha demostrado encontrar el punto correcto entre calidad y precio, por 2.399 euros. ¡Qué mejor muestra que figurar en los puestos altos de la tabla de ventas! Además, su red cuenta con décadas de experiencia a cuestas… Es un tanto a su favor.

Peugeot Tweet 125

Peugeot Tweet, azul

Este es otro de los scooter que han funcionado muy bien por contener el precio de venta y, además, pertenecer a una red tan amplia como es la de Peugeot, desplegada a través de décadas por todos los rincones de nuestro país. El Peugeot Tweet 125 es un rueda alta que, por 2.699 euros, ofrece una conducción accesible por sencilla, con un peso que no dista demasiado de los 100 kg.

-Zontes D 125

Zontes D 125, azul

El Zontes D 125 demuestra cómo encandilar al público que ve en esta marca una firma, tal vez, demasiado joven. Pero una inteligente política de precios, así como un despliegue tecnológico apreciable unido a lo atractivo del diseño, acaba por calar en una sociedad permeable a todo lo que se vincule con conectividad y electrónica. Regala el top case y el seguro por 3.787 euros.

Aprilia SR GT 125

Aprilia SR GT 125, blanco, gris

Con el Aprilia SR GT 125, la marca transalpina está cayendo en la cuenta de que una buena promoción siempre vale su peso en oro. En su caso, se ofrece con un descuento de 300 euros y seguro a terceros gratis, con lo que te lo puedes llevar a casa por 3.699 euros. Súmale además el hecho de que pertenece a la nueva especie tipo SUV, calcando este planteamiento automovilístico.

Piaggio Medley 125 ABS

Piaggio Medley 125 ABS, azul

Si de algo pueden sentirse orgullososo en Italia es por ser la cuna del diseño. El Piaggio Medley 125 ABS demuestra encuadrarse dentro de los scooter de 125 más bellos y dinámicos del grupo, siendo un rueda alta muy apreciado por el público en general, no solo en el país transalpino. Suele disponer de ofertas interesantes, como ahora al reducir 300 euros el precio, con seguro gratis.

Suzuki Burgman Street 125 EX

Suzuki Burgman Street 125EX, azul

La moda del scooter elegante, bien acabado, fiable y extremadamente compacto y ahorrador en cuanto a consumo se refiere se está convirtiendo en una corriente cada vez más numerosa. En la actual apuesta de una marca como Suzuki encontramos un buen ejemplo con el Suzuki Burgman Street 125 EX como máximo estandarte, por 3.099 euros y 3 años de asistencia en carretera.

Voge SR1 125

Voge SR1 125 2024, gris

¿Te acuerdas cuando marcas como Hyundai, KIA, Skoda y alguna más ofrecían coches, en segmentos populares, a precios más asequibles que la media? Pues bien, un reflejo en el ámbito del scooter lo encontramos en Voge, que viene dispuesta a sembrar de estos vehículos las ciudades españolas. Aprovecha ahora que su precio y oferta son irrenunciables…

El Voge SR1 125 se presenta a un precio de 2.787 euros, que además incluye 5 años de garantía, top case Shad y seguro para circular durante el primer año.