Los 5 mejores scooters eléctricos 125 con batería extraíble

8 Los 5 mejores scooters eléctricos 125 con batería extraíble
Fotos de los 5 mejores scooters eléctricos 125 con batería extraíble
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con los 5 mejores scooters eléctricos equivalentes a 125 cc y batería extraíble, la vida es mucho más fácil. ¿Por qué? Compruébalo.

Los 5 mejores scooters eléctricos equivalentes a 125 cc con batería extraíble te quitan más de un problema de encima, entre otros el que afecta a la recarga. Con cualquiera de ellos no necesitarás un punto de luz cercano al vehículo, ya que recar su o sus baterías será tan sencillo como desmontarlas y llevártelas a casa, o a la oficina, enchufarlas y tenerlas de nuevo listas para la acción.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS ELÉCTRICOS PARA CARNET A1 Y B del mercado

Como bien sabrás, los scooters eléctricos homologados como 125 cc pueden ser conducidos con carnet A1 y B convalidado, es decir, con una experiencia de al menos 3 años, por lo que se presentan como la oportunidad ideal para poner en práctica una movilidad personal limpia y respetuosa con el medio ambiente, además de presentar una sencillez de manejo apta para todos los públicos.

Olvídate de consumir gasolina y de su alocado precio, así como de instalar un poste de recarga en el garaje comunitario de tu vivienda y céntrate en mantener la batería cerca de ti, siempre en perfecto estado para cubrir tus desplazamientos diarios. Con la posibilidad de cargarla en cualquier punto de luz cercano, solo necesitas comprobar la presión de tus neumáticos… ¡y poco más!

Todos los SCOOTER 125 del mercado

Los 5 mejores scooters eléctricos 125 con batería extraíble

1. NIU NQi GTS

NIU NQi GTS, blanco

Motos Bordoy es la encargada de traer a España la gama NIU. Dentro de su oferta encontramos el NIU NQi GTS, un scooter eléctrico de 125 con batería extraíble equipado con llantas de 14 pulgadas y motor Bosch de 4.500 W. Declara una autonomía que oscila entre 60 y 90 km, mientras que el tiempo de recarga se estima entre 5 y 7 horas, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h.. La batería pesa 11 kg.

2. Rieju E-City

Rieju E City, gris

Con diseño y tecnología de origen español encontramos el Rieju E-City 3 kW, en su versión equiparable a un 125, ya que también existe la correspondiente a ciclomotor, Rieju E-City 1,2 kW. El que nos ocupa se hace valer de un motor Bosch 3.000 W integrado en la rueda trasera, animado por una o dos baterías situadas bajo el asiento de 2.100 Wh cada una, arrojando un peso de 12 kg por unidad.

3. VMoto Super Soco CPX

VMoto Super Soco CPX, negro

Atención al VMoto Super Soco CPX porque ha sido capaz de lograr un Récord Mundial Guinness, como scooter capaz de cubrir más kilómetros en 24 horas. Dispone de un motor de 4.000 W (4 kW) y desarrollo propio integrado en la rueda trasera de 14″ (delantera de 16″). Se puede adquirir con una o dos baterías, llegando a alcanzar una autonomía en conducción urbana de hasta 140 km.

4. Silence S01 L3

Silence S01, blanco

El Silence S01 dispone de homologación L3e, lo que le equipara a un 125 y aunque también puedes encontrarlo como ciclomotor, esta es la segunda versión más capaz del catálogo de la marca española y, tal vez, la más equilibrada en la relación calidad precio. Su batería tipo «trolley» es la más pesada del mercado, pero resulta tan fácil de manejar que hasta es preferible a otras más livianas…

5. SEAT MÓ 125

SEAT Mó 125, rojo

El gigante alemán Grupo Volkswagen, antes la española SEAT, ha adquirido los derechos de Silence para adaptar a su clientela habitual el eléctrico que figura justo un modelo más arriba. Así, el SEAT MÓ 125 se erige como una de las compras más ventajosas, con batería del mismo tipo en propiedad o alquiler (41 kg), motor de 12 CV integrado en la rueda y atractivas condiciones de compra.