Las mejores motos de 125 cc por relación calidad precio de 2024

11 Las mejores motos de 125 cc por relación calidad precio de 2024
Fotos de las mejores motos de 125 cc por relación calidad precio de 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las mejores motos de 125 cc por relación calidad precio de 2024 ganan tu confianza, porque sea cual sea la que elijas, será de tu conveniencia.

Las mejores motos de 125 cc por relación calidad precio de 2024 representan el mejor reclamo para todos aquellos que buscan maximizar su inversión. Como bien sabrás, la calidad se paga, y el mundo de la moto no es ajeno a dicha máxima presente en todos los ámbitos de la vida… aunque no es menos cierto que puedas conseguir cualquier cosa solo con dinero.

Todos los REPORTAJES que te interesan

Pero centrémonos en lo que aquí nos ocupa, porque si bien encontrarás más abajo motos de 125 prácticamente de cualquier tipo, acaban respondiendo a lo demandado por el precio ofertado. Variables como el uso que vayas a realizar de tu futura moto, tal vez esporádico o incluso a diario, con un buen puñado de kilómetros por delante, también determinarán la compra.

En cualquier caso y como se suele decir, el movimiento se demuestra andando y muchas marcas llevan no solo años, sino décadas dando fe de sus calidades habituales; otras, en cambio, buscan hacerse un hueco entre nosotros tras el comentario boca a boca tan valorado y deseado, en tono positivo, por firmas de nuevo cuño. Busca, compara, elige con criterio y en base a tus necesidades.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS 125 CC del mercado

Las mejores motos de 125 cc por relación calidad precio de 2024

1. Aprilia Tuono 125

Aprilia Tuono 125, blanco

Una de las mayores virtudes cosechadas por Aprilia es su larga y exitosa trayectoria en competición, a pesar de ser una marca relativamente joven. La velocidad siempre ha sido lo suyo y la Aprilia Tuono 125 es fiel reflejo de las versiones de superior cilindrada, en su caso adaptada al carnet de moto B convalidado y A1. La deportividad corre por sus venas italianas…

2. Benelli BN 125

Benelli BN 125, rojo

Precio contenido y diseño «made in Italy». Esta es la receta de la atractiva Benelli BN 125 que, aunque diseñada en el país de la moda y el glamour, dispone sus cadenas de montaje en China. Es por ello que su precio llama la atención tanto como una estética claramente agresiva y transgresora, mientras su motor se sitúa ligeramente por debajo de la potencia máxima permitida.

3. Honda CB 125 F

Honda CB 125 F, blanco

El mero hecho de hablar de Honda ya aporta confianza y calidad contrastadas por décadas de desarrollo, red comercial extensa y profesional así como una trayectoria al más alto nivel en competición. La Honda CB 125 F se encuentra lejos de ofrecer las prestaciones más excitantes del sector, pero a cambio garantiza una conducción sencilla y accesible al máximo por menos de 3.000 €.

4. Kawasaki Z125

Kawasaki Z125, negro, verde

Kawasaki nunca ha pretendido engañar a nadie. Sus motos siempre se han situado, independientemente del segmento al que pertenezcan, entre las más poderosas del mercado. Y si hablamos de una 125 cc, si buscas el máximo en cuanto a prestaciones y deportividad, la Kawasaki Z125 hará lo que sus hermanas mayores, pero a escala de carnet B y A1, al filo de los 5.000 euros.

5. Keeway K-Light 125

Keeway K-Light 125, gris

¿Qué te parece una custom deportiva como la Keeway K-Light 125? Si es tu tipo de moto y no te importa moverte con 11 CV poque, simplemente, no tienes prisa para llegar y te gusta más pasear que otra cosa, esta podría ser tu moto. Un modelo que apenas roza la línea de los 2.500 euros y que aporta esa curiosa mezcla entre el clasicismo del custom y lo agresivo del toque sport.

6. KTM Duke 125

KTM 125 Duke 2024, negro, naranja

La KTM Duke 125 siempre ha sido un valor seguro, al menos dentro de los que buscan las máximas sensaciones a los mandos de una moto en términos de consumo de adrenalina. Tal y como sucede con sus hermanas de superior cilindrada, la más pequeña de las Duke es puro nervio en la zona alta del cuentavueltas. Este año nos sorprende con una nueva versión por 5.599 euros.

7. Macbor Fun Plus

Macbopr Fun Plus, gris, amarillo

Hay quien gusta de grandes esencias en tarros pequeños. Pues bien, para todos ellos se destina la Macbor Fun Plus, una 125 de reducidas dimensiones en las que una agilidad extrema le permite escurrirse entre el tráfico sin aparentes problemas, al tiempo que la conducción se simplifica por un peso contenido y una altura del asiento al suelo aceptable para todo tipo de usuario.

8. Suzuki GSX-S125

Suzuki GSX-S125

Con una estética algo esquiva respecto a las GSX-S compañeras de catálogo, pero con sus mismas intenciones a escala reducida, la Suzuki GSX-S125 es una naked deliciosa y muy agradable de conducir, con una parte ciclo tal vez algo básica, pero que demuestra ser más que suficiente en marcha para proporcionar sensaciones tan excitantes como relajantes, a tu elección.

9. Yamaha MT-125

Yamaha MT-125 2023, azul, negro

La Yamaha MT-125 demuestra que, sea cual sea la cilidrada de la MT que tratemos, es una moto que atrae al público de manera indefectible. Lo cierto es que en este caso sí pretende emular las líneas de las «oscuras» naked con el mismo apellido, logrando su objetivo al ciento por ciento. Pero no solo el diseño, sino también las prestaciones están de su lado para rematar el conjunto.

10. Zontes Z2-125 LCD

Zontes Z2-125 LCD, negro

Son varias las opciones que Zontes presenta dentro del cuadro de motos de 125 cc, scooter incluidos, pero tal vez la Zontes Z2-125 LCD sea la más equilibrada de todas con, además, el precio más ajustado de su catálogo. Atractiva y confortable, sorprende tanto por la parte ciclo como por el rendimiento de su motor, siempre dispuesto a empujar con mucha rabia en la zona más alta.