Las motos custom para el carnet A2 que puedes conducir en 2024

10 Las motos custom para el carnet A2 que puedes conducir en 2024
Fotos motos custom para el carnet A2 en 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Estas son las motos custom para el carnet A2 que puedes conducir en 2024. Verás que convertir tu sueño en realidad no es tan complicado...

Las motos custom para el carnet A2 que puedes conducir en 2024 dirigen los pasos hacia las más accesibles y, por tanto, cercanas a tu día a día, con una economía en la que la contención en el gasto es, más que una virtud, pura necesidad.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS CUSTOM PARA EL CARNET A2 del mercado

Por eso traemos aquí estas motos custom que demuestran, con su buen hacer y acertado equilibrio entre calidad y precio, que estrenar cualquiera de ellas durante el presente año 2024 no resulta tan descabellado como pudiera parecer.

Lejos de cilindradas descomunales y sus correspondientes tarifas, las siguientes motos custom para el carnet A2 demuestran ser «humanas» por su fácil acceso… y no solo nos referimos al precio precisamente. Piensa en ellas y acertarás.

Todas las MOTOS CUSTOM del mercado

Las motos custom para el carnet A2 que puedes conducir en 2024

1. Benelli 502 C

Benelli 502C

Esta creación italochina aporta esa siempre interesante mezcla entre lo clásico y el diseño más actual y agresivo. Identificado en ocasiones como «macho bike», también encaja bajo la denominación cruiser o custom, a secas. Por menos de 6.000 euros, la Benelli 502 C marca casi un estilo propio.

2. Honda CMX500 Rebel

Honda Rebel 500

Un clásico como la Honda CMX500 Rebel no puede faltar en el grupo de motos custom para el carnet A2, al formar parte de la familia CB de media cilindrada, sin duda una de las más exitosas del mercado y abierta a la creación de customizaciones de todo tipo y condición como ya propuso la marca en su momento.

3. Hyosung Bobber GV300S

Hyosung Bobber GV300S

La Hyosung Bobber GV300S apuesta por un concepto custom light en cuanto a peso se refiere, eso sí, sin rechazar el empleo de un motor V-twin de funcionamiento alegre en la zona alta… y por poco más de 4.500 euros. Una «fat wheels» con mucha personalidad.

4. Kawasaki Eliminator 500

Kawasaki Eliminator

Se trata de una de las novedades más atractivas de cara al presente año. La Kawasaki Eliminator 500 emplea el novedoso motor de la marca nipona creado para dar vida a la saga media para el carnet A2, Ninja y Z incluidas, por 6.699 euros en su versión de entrada.

5. Keeway V 302 C

Keeway V 302 C

A la Keeway V 302 C le sucede algo parecido a la Hyosung que le precede en la lista de este catálogo de motos custom para el carnet A2, eligiendo una estética de «pies grandes» muy particular que se adereza con un motor bicilíndrico en V al clásico estilo Harley-Davidson.

6. QJ Motor SRV 300

QJ Motor SRV 300

Una vez más encontramos la fórmula de moto custom con clara inspiración Harley-Davidson, en este caso con motor V-twin de 296 cc y un juego de llantas con finos brazos de aluminio. La QJ Motor SRV 300 se ofrece a un precio de 4.799 euros y 6 años de garantía sin coste adicional.

7. Royal Enfield Shotgun 650

Royal Enfield Shotgun 650

La Royal Enfield Shotgun 650 es otra de las nuevas incorporaciones estelares al mercado de las motos custom para el carnet A2 de cara a 2024, siendo uno de sus reclamos la estética minimalista abierta a la personalización que tú desees interpretar sobre su base. Todo ello por poco más de 7.000 euros.

8. Zontes S350

Zontes S350

La marca oriental ha sabido poner en práctica aquello de las sinergias de grupo para dar vida, con un mismo motor monocilíndrico, a motos de diferente «pelaje». En este caso, la Zontes S350 aporta clasicismo y modernidad a partes iguales, destacando su esbelto basculante monbrazo.

9. Zontes V350

Zontes V350

Lo explicado sobre la Zontes S350 debe ser puesto en práctica al tiempo con esta Zontes V350, donde por el mismo precio de 4.987 euros encontramos una custom que deriva en «macho bike» a lo cruiser al afilar todavía más sus líneas, cargando como su hermana las tintas en una electrónica que se encuentra muy presente para dominar el conjunto.