El Grupo Piaggio sigue en expansión: nuevo concesionario en Alicante

concesionario-marcos-cycles-grupo-paiggio
El Grupo Piaggio sigue en expansión: nuevo concesionario en Alicante
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Grupo Piaggio aumenta su presencia en nuestro país con el nuevo concesionario Marcos Cycles, ubicado en Alicante, donde se ofrecerán todas las marcas del conglomerado italiano.

La ampliación de red de concesionarios del Grupo Piaggio continúa en este 2023 con la apertura de un nuevo concesionario en Alicante, Marcos Cycles. Situado en el número 10 de la Carretera de Ocaña, en la capital de la provincia homónima.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La inauguración oficial será el próximo día 26 de octubre a partir de las 19:00 horas y contará con la presencia por parte de Marcos Automoción de Francisco Marcos (CEO), por parte de Piaggio España de Javier Rodríguez (CEO), Yolanda Medrano (directora de desarrollo de red) y Carlos Herrero (director comercial); y por parte de Piaggio Group Marco Lancia (jefe de estrategia) y Davide Todeschini (departamento de ejecución de planes) quienes harán un pequeño discurso de bienvenida y explicarán la importancia de la unión de estos dos grupos tan importantes.

Las nuevas instalaciones albergarán la gama completa de productos y marcas del Grupo Piaggio –Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio-. Marcos Cycles pertenece a Marcos Automoción. Empresa referente en el sector de automoción desde hace más de 50 años, con presencia en un total de 7 provincias y con más de 100 puntos de venta, que apuesta por continuar su trayectoria de una forma más potente dentro del sector de las dos ruedas con el Grupo Piaggio.

Moto Guzzi V100 Mandello S

Siempre localizado estratégicamente en los mejores emplazamientos y con formidables instalaciones, Marcos Cycles contará en esta ocasión con un flamante establecimiento, de más de 700 metros cuadrados, que vestirá total look de la imagen corporativa del Grupo Piaggio. Cuenta con una amplia zona de exposición y boutique de casi 450 metros cuadrados , personalizada con el lenguaje de diseño de cada marca y dedicada a la comercialización de vehículos, accesorios y a la venta de recambios.

En ese mismo emplazamiento, integradas en la misma instalación, completan la experiencia del cliente unas amplias y modernas instalaciones de taller de 280 metros cuadrados, que ofrecen la atención del servicio posventa y distribución de recambios. Marcos Cycles, también destaca por su gran equipo de profesionales que se encuentra a cargo de proporcionar una experta y personalizada atención a cada cliente, gracias a su amplia experiencia y cualificación. Un nuevo y emocionante camino de la mano del Grupo Piaggio en España.