DreamRide Now: así es la nueva fórmula financiera del Santander para el Grupo Piaggio

Piaggio MP3 400 /530 HPE
DreamRide Now: así es la nueva fórmula financiera del Santander para el Grupo Piaggio
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Aquellos que se acojan a este nuevo producto financiero podrán disfrutar de una de las motos del Grupo Piaggio de forma fácil y transparente.

Desde el pasado día 4 de mayo, el grupo Piaggio en España, lanza al mercado, DreamRide Now, el producto “multiopción” de Santander Consumer, para sus tres marcas: Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi. Una solución financiera que facilita el acceso a la moto que siempre han querido tener.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, esta fórmula de financiación permitirá a aquellos que se acojan a ella elegir el tipo de entrada, la cuota que mejor se adapte a sus necesidades, y al finalizar el contrato, podrán sustituir la moto por otra nueva manteniendo las condiciones anteriores; quedársela pagando la cuota final o devolverla sin ningún tipo de coste.

piaggio-dreamride-now

A modo de ejemplo, y tomando como referencia el Piaggio MP3 300, con DreamRide Now se puede conseguir una cuota mensual de 95 euros al mes. Para ello, se ha aplicado una entrada de 1.994,17 euros, 1 cuota de 85,04 euros y 34 cuotas de 95 euros. Si decides quedártela, entonces tendrás que aportar una última cuota de 2.839,60 euros. El contrato es a 36 meses. TAE 9,22%