Aprilia y Moto Guzzi serie limitada disponibles bajo reserva online

Aprilia RS 660 Limited Edition apertura
Aprilia y Moto Guzzi serie limitada disponibles bajo reserva online
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Aprilia y Moto Guzzi lanzan una interesante iniciativa para amantes de las motos italianas más exclusivas, destinadas a permanecer en la historia de sus respectivas marcas. A partir de hoy es posible reservar online la Aprilia RS 660 Limited Edition y la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore.

Se trata de motocicletas únicas que destacan por sus equipamientos exclusivos y producidas en una pequeña serie de ejemplares numerados, destinados a convertirse en piezas de colección desde el mismo momento de su compra. Todos aquellos interesados ​​en adquirir una unidad de estas ediciones especiales exclusivas, disponibles en el concesionario, pueden reservarla fácilmente online en las web de las respectivas marcas, eligiendo una vez dentro el concesionario donde recogerán la moto. De esta forma, los clientes que hayan reservado su unidad adquieren prioridad, asegurándose así la compra antes de que finalice la disponibilidad, limitada en ambos casos.

Aprilia RS660 Limited Edition estudio

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

Aprilia RS 660 Limited Edition

Tras poco más de un año del lanzamiento comercial, la Aprilia RS 660 ya celebra su primer hito deportivo importante: la deportiva italiana de media cilindrada ha conquistado Estados Unidos, dominando la edición 2021 de la “Twins Cup”, el reñido campeonato USA dedicado a los motores bicilíndricos de media cilindrada y que forma parte del calendario de MotoAmérica, las principales carreras de velocidad de los Estados Unidos.

Para celebrar esta victoria, Aprilia presenta una edición especial numerada de 1.500 unidades de la RS 660, caracterizada por una inédita decoración de “Barras y estrellas” inspirada en la bandera de EEUU, con cúpula más grande y el software que permite configurar el cambio rápido en configuración inversa.

De esta manera, según las necesidades, la caja de cambios se puede configurar con total autonomía, sin reemplazar ninguna parte de la moto, en versión calle o invertida, ideal para conducir en la pista los días de circuito. Aprilia RS 660 Limited Edition está a la venta a un precio de 12.199 Euros.

Moto Guzzi V85TT Guardia di Onore

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTO GUZZI del mercado

Moto Guzzi V85 TT Guardia d’Onore

La Casa del Águila celebra la prestigiosa y exclusiva colaboración con el Regimiento de Coraceros de Italia, una asociación que ha durado ininterrumpidamente desde hace 75 años, presentando la Moto Guzzi V85 TT Guardia d’Onore. Se trata de una edición especial limitada y numerada de la “travel enduro clásica”, que en el año del centenario de Moto Guzzi pasó a formar parte de la flota de motos de la Guardia de Honor del Jefe de Estado.

Al igual que la V85 TT entregada en el Palacio del Quirinale, la V85 TT Guardia d’Onore se caracteriza por la típica librea negra con gráficas en blanco que distingue a los Coraceros Moto Guzzi. Las gráficas blancas discurren a lo largo del guardabarros delantero y luego continúan en el depósito y en los paneles laterales, y también se reflejan en el parabrisas de mayor altura y tamaño. Éste último forma parte del equipamiento de serie, así como el caballete central, las barras de protección del motor y los focos LED adicionales.

Moto Guzzi V85 TT Guardia d’Onore se produce en una serie limitada de 1.946 unidades, un número que evoca claramente el primero de los 75 años de unión entre el Águila de Mandello y el Regimiento de Coraceros. Una prueba más de la exclusividad de esta versión particular, el número de serie del modelo está grabado en el elevador del manillar, del 1 al 1.946. Moto Guzzi V85 TT Guardia d’Onore está a la venta a un precio de 13.999 Euros.