Ahorra 750 euros en la compra del Piaggio MP3 400 y llévate además el seguro gratis

Piaggio MP3 400
Ahorra 750 euros en la compra del Piaggio MP3 400 y llévate además el seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Piaggio MP3 400, en sus dos versiones, te propone un ahorro de 750 euros y, si financias su compra, te llevas el seguro gratis durante el primer año.

Los seguidores del Piaggio MP3 están de enhorabuena, y si además prefieres el 400 lo estarás todavía más, ya que tanto el Piaggio MP3 400 como el Piaggio MP3 Sport 400 los puedes encontrar en el concesionario oficial de la firma italiana más cercano con un impresionante descuento de 750 euros, mientras que si financias la compra, te lo puedes llevar con el seguro gratis.

En este caso, solo podrás beneficiarte de dicha promoción si tienes más de 25 años y otros 2 de carne, de modo que si no cumples estos requisitos no te preocupes, porque dispondrás de unas condiciones más que favorables para llevarte la póliza del primer año mediante un sistema de copago que te ayudará a ahorrarte unos euros. Todo ello hasta finales del presente mes de diciembre.

Piaggio MP3 400

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER PIAGGIO del mercado

Piaggio MP3 como precursor

Recordemos que fue Piaggio el verdadero precursor y emprendedor del scooter de tres ruedas que, más allá de representar a un mero triciclo, aporta toda la tecnología y saber hacer de un desarrollo que ya se prolonga a caballo de diferentes décadas. Así, el Piaggio MP3 400 representa ese punto extra de capacidades y refinamiento con respecto al modelo de acceso.

En su última versión, el Piaggio MP3 400 ha trabajado en la mejora de su sistema de frenado combinado, con un tacto más agradable y directo en el mando del pie tras el escudo, mientras que otros detalles de acabado como la llave de proximidad y un moderno y completo display TFT para la instrumentación también forman parte del equipamiento original.

No podía faltar un sistema completo de iluminación por LED que, junto al estlizado diseño del conjuto, le otorga no solo una visibilidad nocturna extraordinaria al usuario, sino también una seña de distinción frente a los demás que, de paso, le ayuda a ser visto en condiciones precarias de luz ambiente. Todo ello con el inconfundible estilo italiano en diseño, soluciones y practicidad.

No es menos interesante el paso siguiente en la escalera de subida de la familia MP3. El Piaggio MP3 Sport 400 aporta ese toque extra en carácter deportivo y desenfadado que muchos clientes buscan en su scooter. Ahora, y gracias a la actual promoción vigente, separa su precio de los 11.000 euros para acercarse a una barrera más atractiva y accesible, al aproximarse a los 10.000 €.

 

Piaggio MP3