La gama Piaggio se oferta con importantes descuentos y seguro gratis

Piaggio MP3 400 /530 HPE
La gama Piaggio se oferta con importantes descuentos y seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La gama Piaggio mantiene una oferta consistente en la aportación de importantes descuentos, según modelo, y seguro gratis.

La gama Piaggio dispone de una interesante oferta en vigor con atractivos descuentos en función del modelo, a lo que deberás añadir la póliza del seguro gratis durante el primer año.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS PIAGGIO del mercado

Por tanto, solo tienes que elegir entre la nutrida oferta de scooters de la marca transalpina, para comenzar a moverte beneficiándote de un recorte en la inversión inicial importante, entre el ajuste del precio y el importe del seguro.

Si eres un urbanita de pro y necesitas renovar tu scooter o lanzarte de forma definitiva a la movilidad sobre dos ruedas, respaldado por una firma de innegable y reconocido prestigio, pon atención a las promociones de cada modelo porque no todos se ofertan por igual…

La gama Piaggio y sus ofertas

Piaggio MP3 2022

Comenzamos por el descuento más potente que Piaggio aporta a su actual oferta. Así, en la gama Piaggio MP3 400 nos encontramos con un recorte en su precio de nada menos que 750 euros, seguro incluido. Son, por tanto y en este caso concreto, dos los modelos beneficiados: el Piaggio MP3 400 HPE y el mejor equipado Piaggio MP3 400 HPE Sport.

Piaggio LIberty 125, blanco

Por su parte, los siempre populares y atractivos 125 también disponen de sus correspondientes ofertas. Tanto el Piaggio Liberty 125 ABS y su hermano Piaggio Liberty S 125 ABS aportan un descuento de 300 euros que, como el resto, incluye el seguro. Una cuantía que se repite en los casos del Piaggio Medley 125 ABS y Piaggio Medley 125 S ABS.

piaggio_medley_125_2023_1

Otra familia que recibe un descuento de importancia es la gama Beverly, ahora con 500 € de descuento y seguro gratis que afecta a los siguientes integrantes: Piaggio Beverly 300, Piaggio Beverly 300 S, Piaggio Beverly 400, Piaggio Beverly 400 S, Piaggio Beverly Deep Black 300 y Piaggio Beverly Deep Black 400. Desde luego y como puedes comprobar, tienes donde elegir…

Piaggio Beverly 300 HPE

El listado al completo se cierra, o comienza, según tus necesidades y preferencias, con el integrante eléctrico de la compañía, el Piaggio 1. Son los Piaggio 1+, Piaggio 1, Piaggio 1 Active y Piaggio 1 Active 2021 los encargados de recibir una bonificación en su precio de nada menos que 500 euros, para ahorrarte al tiempo como ya sabes, el seguro.

Piaggio 1 Active

Recuerda que se trata de una oferta válida para concesionarios adscritos a la misma y que su duración se prolongará hasta el 29 de febrero del presente 2024.