Motos Balart se expande en Barcelona con un nuevo concesionario del Grupo Piaggio

motos-balart-grupo-piaggio-2
Motos Balart se expande en Barcelona con un nuevo concesionario del Grupo Piaggio
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo centro del Grupo Piaggio se encuentra en la Calle Calvet, 49 y dispone de una superficie de casi 600 metros cuadrados donde se exponen todas las marcas de la conglomerado italiano.

Motos Balart, de la mano del Grupo Piaggio, abre una nueva instalación en el centro neurálgico de la Ciudad Condal. Suman así, tres puntos de presencia, con exposición de vehículos y accesorios y servicio posventa integrado. Al igual que sus otras dos ubicaciones de calle Córcega y de calle Isabel la Católica, en Hospitalet de Llobregat; esta se encuentra estratégicamente ubicada en la concurrida y de fácil acceso calle Calvet, número 49, muy próxima a la avenida Diagonal.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Motos Balart, lleva siendo todo un referente del sector de las dos ruedas en Barcelona con más de 70 años de historia. Pioneros en la venta de Vespa, son el segundo concesionario más antiguo de España. Actualmente también especializados en moto de gran cilindrada, destacan por su gran experiencia e implicación con sus clientes, lo que les ha llevado a expandirse a este nuevo espacio, que cambia de manos, y que ya se encuentran regentando.

motos-balart-grupo-piaggio

La nueva instalación alberga la gama completa de productos y marcas del Grupo Piaggio –Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio-. Apostando así por continuar su trayectoria de una forma aún más potente dentro del sector de las dos ruedas con el Grupo Piaggio.

Casi 600 metros cuadrados dedicados al Grupo Piaggio

Motos Balart, cuenta con una instalación mejorada respecto al negocio anterior, de 600 m2 , que viste la imagen corporativa del Grupo Piaggio. Cuenta con una amplia zona de exposición y boutique de casi 300m 2, personalizada con el lenguaje de diseño de cada marca y dedicada a la comercialización de vehículos, accesorios y a la venta de recambios. En esta misma ubicación, completa la experiencia del cliente una amplia instalación de posventa de otros 300 m2 , que ofrece asistencia técnica, atención del servicio posventa y distribución de recambios.

motos-balart-grupo-piaggio-1

Motos Balart, especialistas del sector, se distingue por su gran equipo de profesionales que se encuentra a cargo de proporcionar una experta y personalizada atención a cada cliente, gracias a su amplia experiencia y cualificación. Una emocionante etapa con la que desean ir más allá con el trato al cliente, un trato premium al nivel de los modelos presentes en el Grupo Piaggio.