Piaggio Liberty Bacio Perugina: celebrando el centenario

01 Piaggio Liberty Baci Perugina
Piaggio Liberty Bacio Perugina: celebrando el centenario
Luis López Lozano
Luis López Lozano
En el año del centenario de Baci Perugina, Piaggio celebra la historia y la creatividad de la marca de chocolates con una versión especial del Liberty a través de la decoración de un vehículo muy especial, tanto como Baci lo ha sido desde su nacimiento en 1922.

El centenario chocolate Baci ha sido protagonista de campañas vanguardistas, estando al lado de artistas y grandes marcas. Por ello, la decoración del Liberty se viste con los colores clásicos de Baci y su grafismo: el elegante azul intenso adornado con estrellas viste el frontal y los laterales, mientras que el famoso logotipo firma el escudo.

El asiento de color cuero oscuro, por su parte, recuerda los colores de la cobertura de chocolate negro Luisa, que siempre ha distinguido a la obra maestra de la bondad Perugina.

02 Piaggio Liberty Baci Perugina

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los scooters Piaggio 125 del mercado

Liberty Baci Perugina: color y detalles exclusivos

El Liberty Baci Perugina se presenta en un único color exclusivo y en la clásica cilindrada de 125 c.c. de la familia de motores Piaggio i-get. Motores modernos y tecnológicos, fruto de una filosofía de diseño que garantiza, junto a la reducción del consumo y las emisiones, apreciables niveles de calidad, eficiencia y fiabilidad.

Junto con el Liberty Baci Perugina, Piaggio nos ofrece un casco específico en dos colores diferentes: el clásico, que retoma el azul Baci Perugina del color del vehículo, y el plateado, inspirado en el elegante envoltorio plateado que envuelve cada chocolate. Ambas versiones están enriquecidas por el famoso motivo de las estrellas, que contrasta con el color del casco: estrellas plateadas para el modelo azul y estrellas azules para la versión plateada. Por último, el logotipo de Baci aparece en ambos colores.

04 casco Piaggio Baci Perugina

El Piaggio Liberty es uno de los scooters más queridos por los italianos, sinónimo de independencia y libertad para chicas y chicos, pero también de practicidad y racionalidad en la movilidad diaria, uno de los pocos productos que, versión tras versión, ha sido capaz de actualizarse continuamente tanto en tecnología como en estilo, logrando encaramarse a los lugares de privilegio en las listas de ventas desde su aparición.

 

Piaggio Liberty 125