Los scooter Piaggio en las familias Liberty, Medley y Piaggio 1 para carnet de coche aportan promociones veraniegas para fomentar la movilidad urbana

Piaggio 1, gama eléctrica
Los scooter Piaggio en las familias Liberty, Medley y Piaggio 1 para carnet de coche aportan promociones veraniegas para fomentar la movilidad urbana
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La gama de scooter Piaggio para carnet de coche, es decir, los 125 de su catálogo, se presentan con promociones veraniegas en función del modelo. Conócelas y aprovecha el momento para hacerte con uno de ellos en inmejorables condiciones.

Los scooter Piaggio están de oferta, concretamente en las familias Liberty, Medley y Piaggio 1, todas ellas con modelos válidos para ser usados con carnet de coche. Así que estás de enhorabuena si lo que quieres es aparcar el «cuatro ruedas» para comenzar a gozar de una movilidad más sostenible e inteligente, a los mandos de cualquiera de los scooter italianos que nos propone la marca del abejorro.

Y atención, porque no todas las opciones son idénticas ni en la duración ni en la cuantía del ahorro. Si estás interesado en cualquier producto de la firma Piaggio por su procedencia y la seguridad que te aporta en cuanto a calidades y futuro compromiso con el cliente, no te preocupes porque todos los scooter ofertados se encuentran en una horquilla comprendida entre los 300 y 400 euros. La elección será sencilla.

Del mismo modo, la vigencia de las promociones también fluctúan entre las que terminan el próximo 31 de agosto y las que se prolongan un mes más, esto es, hasta el 30 de septiembre. Sea como fuere, no pierdas detalle porque tal vez uno de estos scooter te sirva para afrontar la vuelta al trabajo tras las vacaciones de una manera muy distinta… ¡Mucho mejor!

Piaggio LIberty 125 ABS

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER PIAGGIO del mercado

Scooter Piaggio en promoción: ¿con cuál te quedas?

Comenzamos por el scooter Piaggio que más carne echa en la parrilla del concesionario. El Piaggio Liberty 125 se descuelga con un descuento de nada menos que 400 euros y, atención, el kit de montaje para el baúl trasero gratis. El rueda alta transalpino se coloca así en una excelente posición dentro del mercado de scooter urbanos con un precio atractivo y capacidad de carga incrementada. Y cuidado con que no se te pase el plazo, ya que expira el próximo 31 de agosto…

Por su parte, y escalando un peldaño más en exclusividad, el Piaggio Medley 125 también se presenta con atractivos reclamos en forma de descuento, con 300 euros de ahorro hasta el 30 de septiembre. Si buscas un scooter de rueda alta más capaz en todos los sentidos, el Piaggio Beverly 125 se sitúa como una opción más adecuada respecto al Piaggio Liberty 125, aunque ya se sabe lo que se suele decir sobre gustos…

Piaggio Medley 125 ABS

Pero si te sientes atraído por la movilidad urbana eléctrica y te resulta más práctica, Piaggio también aporta su granito de arenan para fomentarla y no defraudar tus expectativas. Así, el Piaggio 1, un scooter 100 % eléctrico, se encuentra en los concesionarios oficiales de la firma transalpina con una promoción de 350 euros en versiones 2021, hasta finalizar el mes de septiembre o agotar stock.

Piaggio 1 Active

¿Cuál de todos te resulta más útil o atractivo? ¿Todos? Claro, es el toque que Piaggio otorga a sus creaciones no es moneda de uso común, avalado por un largo periplo donde la experiencia y el conocimiento del medio son sus principales tarjetas de presentación, diseño y cuidado en el detalle incluido. Elige el tuyo y deja el coche para otros menesteres… sin olvidar tu equipamiento. Hazte valer de la nueva movilidad urbana y ahorra desde ya mismo.

 

Piaggio Piaggio 1