Muévete por tu ciudad con el Piaggio MP3 300 y ahórrate 500 euros, con el seguro gratis

Piaggio MP3 300 HPE
Muévete por tu ciudad con el Piaggio MP3 300 y ahórrate 500 euros, con el seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Para el Piaggio MP3 300 la movilidad urbana es algo más que un reto. Ahorra 500 euros con su compra y llévate además el seguro gratis.

Tanto el Piaggio MP3 300 HPE como el Piaggio MP3 300 Sport HPE los podrás encontrar en los concesionarios oficiales de la marca, hasta el 31 de diciembre, con un descuento de nada menos que 500 euros. Pero además, si fiancias con el programa exclusivo de Piaggio DreamRide Now, el seguro te sale gratis si tienes más de 25 años y 2 años de experiencia con el carnet de moto.

De modo que si buscas beneficiarte de la mejor movilidad con tres ruedas, no dudes en conseguir las máximas ventajas posibles de sus ofertas y planes de financiación, de los que te informarán puntualmente en cualquier concesionario oficial de la marca al que acudas, donde podrás ver en directo las dos variantes del Piaggio MP3 300 actualmente en producción, promoción incluida.

Piaggio MP3 300 HPE

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER PIAGGIO del mercado

Piaggio MP3 300, triple beneficio

Como ves, Piaggio aporta un triple beneficio que no solo se encuentra en el propio descuento y en el seguro gratis, sino también en su triple disposición de ruedas con eje adaptado en el tren delantero mediante el cual, una vez detenido en un semáforo, podrás bloquearlo para evitar bascular hacia la izquierda o la derecha. El scooter se encarga de mantener la estabilidad por sí solo.

Pero esta no es más que una de sus múltiples ventajas, aunque curiosamente es una de las más valoradas por muchos de sus usuarios que, lejos de tener que echar el pie a tierra en cada detención, bloquean el sistema bascular para quedar con las extremidades inferiores apoyadas sobre los espacios destinados a tal fin en la tarima; algo que no viene nada mal en días lluviosos…

Piaggio MP3 300 Deep Black

Sin embargo, el gran valor del Piaggio MP3 300 es, de entrada, su ajustado precio en la versión de entrada al universo del scooter de tres ruedas de la marca, mientras que una vez adquirido solo queda gozar de la seguridad aportada por el tercer punto de apoyo, que se deja notar de forma especial sobre firmes resbaladizos, donde apenas perderá la compostura.

Lejos de hacerlo, el Piaggio MP3 300 permite afrontar con mayor entereza tramos de agarre crítico, como puede ser abordar en ciudad una rotonda con grava suelta o, simplemente, en días de lluvia donde la acción de patinar perdiendo agarre del tren delantero sería, en una moto convencional, un momento de grave peligro para salvar. Bórralo aquí de la lista de problemas.

 

Piaggio MP3