Piaggio oferta la mayoría de sus scooter con un descuento de 500 euros y seguro gratis

Piaggio Liberty
Piaggio oferta la mayoría de sus scooter con un descuento de 500 euros y seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Piaggio apuesta por facilitar la movilidad urbana. Benefíciate de la oferta propuesta por el sello italiano con descuentos de 500 euros y el seguro gratuito para estrenar tu scooter.

Piaggio oferta las gamas de los populares Liberty y Medley para el carnet de coche, así como los Beverly para el carnet A2 y el eléctrico Piaggio 1 con nada menos que 500 euros de descuento respecto a la tarifa en vigor, así como la inclusión en el precio de la póliza del seguro válida durante un año, financiando a través de la propuesta exclusiva de compra DreamRide Now.

De este modo, tanto el Piaggio Liberty 125 como el Piaggio Liberty S 125 te lo podrás llevar a casa con un precio de 2.499 euros y 2.599 euros respectivamente, mientras que otro integrante de la familia italiana de la que puedes hacer uso con tu carnet de coche, el Piaggio 1 Active, también recorta su precio en idéntica cantidad para quedarse en 2.790 euros, seguro incluido.

Piaggio 1 Active

Piaggio: ofertas para carnet de coche y moto

Dentro de las ofertas lanzadas por Piaggio que atienden a usuarios de carnet de coche, sin duda una de las más demandadas de nuestro mercado, aparte de la familia Liberty encontramos los Piaggio Medley 125 y Piaggio Medley S 125 con la rebaja indicada de 500 euros, seguro incluido, a través del programa DreamRide Now.

En un plano superior y ya con carnet A2, encontramos los Piaggio Beverly 300 y Piaggio Beverly 400 con el descuento mencionado que sitúa al primero con un competitivo precio final de 5.099 euros, mientras que el más capaz ajusta la tarifa hasta 6.099 euros, demostrando que disponer de un scooter de rueda alta capaz de abordar tanto vías urbanas como interurbanas es posible por una inversión francamente ajustada.

Piaggio Medley 125

Además, las exclusivas opciones de compra te permitirán, pasados los primeros tres años, cambiar tu scooter por otro que pueda ofrecerte mayor servicio, tal vez devolverlo sin mayor compromiso o quedártelo para que lo sigas disfrutando y ajustar los pagos finales para mayor comodidad. Una fórmula que sin duda está calando entre los usuarios que demandan mayor flexibilidad no solo en los pagos, sino también en la posibilidad de cambiar de vehículo cuando sus propios requerimientos así lo exigen.

A todo ello se le suma las ofertas de las que ya dimos cuenta aquí en referencia a las familias MP3, donde incluso los descuentos son superiores en su cuantía, lo que pone de manifiesto el hecho de que Piaggio apuesta por la movilidad urbana e interurbana con las mejores armas y, ahora hasta finales de noviembre, con interesantes promociones.

Piaggio Beverly 300