La Moto Guzzi V7 Stone Ten llega con equipamiento especial y un diseño espectacular

8 La Moto Guzzi V7 Stone Ten llega con equipamiento especial y un diseño espectacular
Fotos de la Moto Guzzi V7 Stone Ten
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta Moto Guzzi V7 Stone especial conmemora los 10 años de la comunidad de propietarios de la roadster italiana y viene cargada de equipamiento opcional en el que destaca el escape Arrow.

10 años no se cumplen todos los días y mucho menos para una comunidad de propietarios. Aprovechando esto, la firma del águila ha querido homenajear el décimo aniversario de Moto Guzzi The Clan anunciando una V7 Stone única, la cual será presentada oficialmente en el seno de la Verona Motor Bike Expo, en Italia. Y como puedes ver en las imágenes, la nueva Moto Guzzi V7 Stone Ten es un dardo directo a los corazones de los fans de la marca con sede en Mandello del Lario.

Precios y ofertas de todos los modelos Moto Guzzi que hay en el mercado

Dejando intacto el estilo de la Moto Guzzi V7 Stone, esta nueva variante especial presume de un acabado blanco al que se le han agregado diferentes elementos, como es el caso de la bandera a cuadros inspirada en el logo de The Clan. También se observa un borde rojo que recorre la parte superior del depósito de gasolina. Un color presente también en el Águila de Mandello. Como equipamiento especial, se han añadido los retrovisores en los extremos del manillar, tapas de culata en color grafito o una placa especial en la zona de la pipa de la dirección.

Moto Guzzi V7 Stone Ten 2024

Equipamiento mejorado para esta V7 Stone tan especial

El bloque bicilíndrico en V mejora sus prestaciones gracias al sistema de escape Arrow incluido de serie. Así, pasa a desarrollar 66,5 CV de potencia (+2 CV) a 6.700 rpm, mientras que el par máximo pasa de 73 a 75 Nm desde las 4.900 rpm. Evidentemente, el escape también ofrecerá una nota de audio mucho más distintiva y acorde a los cambios experimentados en la roadster transalpina. Moto Guzzi también ha confirmado que se venderá como elemento opcional para el resto de la saga V7.

Moto Guzzi V7 Stone Ten 2024

En cuanto a la parte ciclo, los cambios se extiende a la pareja de amortiguadores del tren trasero, los cuales reciben un acabado de color rojo. Completan las novedades el asiento con pespunteado de contraste en el citado color y unas inscripciones en rojo en las llantas de aluminio de 17 pulgadas. La nueva Moto Guzzi V7 Stone Ten estará disponible en la red de concesionarios Moto Guzzi a partir del mes de abril a un precio de 10.499 euros.

 

Moto Guzzi V7 Stone