¿Te van las motos custom? Entonces te interesan las ofertas de las Hyosung Bobber GV 125 S y Hyosung Bobber GV 300 S para carnet de coche y A2

Hyosung Bobber GV 300 S
¿Te van las motos custom? Entonces te interesan las ofertas de las Hyosung Bobber GV 125 S y Hyosung Bobber GV 300 S para carnet de coche y A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Hyosung Bobber GV 125 S y Hyosung Bobber GV 300 S vienen dispuestas a hacerse notar con ofertas que las sitúan cerca de los amantes de las motos custom para carnet de coche y A2.

La Hyosung Bobber GV 125 S para el carnet de coche y la Hyosung Bobbr GV 300 S para el A2 son dos herramientas ideales para los destinatarios de sus respectivos carnets en formato custom; una corriente que mantiene su particular legión de adeptos en gran parte debido a su arrollador carácter.

La marca, a través de su importador en España, ha decidido ofertar ambos modelos con precios especiales y algún gancho más como guiño a este nicho de mercado en el que no abundan los modelos, pero sí su interés por un público fiel y plenamente identificado con su idiosincrasia.

Hyosung Bobber GV 125 S

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de LOS MODELOS DE MOTOS HYOSUNG del mercado

Hyosung Bobber GV 125 S y GV 300 S, ahora más asequibles

Llama la atención, de entrada, el precio al que se ofrecen cada una de ellas: mientras la integrante para ser conducida con el carnet de coche Hyosung Bobber GV 125 S se mantenía a la venta hasta ahora por 4.487 euros, su precio se encuentra rebajado hasta 3.987 euros.

Por su parte, la Hyosung Bobber GV 300 S, apta para el carnet A2, ve cómo se ha recortado su precio desde los 5.287 euros hasta los actuales 4.587 euros. Tanto en la “ciento veinticinco” como en la “trescientos”, se suma al recorte en la tarifa oficial la disponibilidad de una póliza de seguro a terceros válida durante el primer año totalmente gratuita.

Encontramos diversos factores, estéticos aparte, que permiten a estas dos custom destacar en un mercado en el que la sencillez marca la pauta de ciertos modelos pertenecientes a su misma corriente; uno de ellos es sin duda el motor, encontrando un V-Twin animando a estas Bobber cuando otros fabricantes se decantan por el más sencillo y económico monocilíndrico.

En este sentido, también cabe destacar el empleo de una refrigeración líquida, lo que permite mantener el rendimiento del bicilíndrico constante independientemente de las condiciones ambientales. Se trata de un aspecto que, como buena custom deportiva (su «S» final delata sus intenciones sport), resulta prácticamente necesario.

Y como no podía ser de otro modo, tanto la ergonomía como la medida de los neumáticos empleados también nos da las necesarias pistas para encuadrar las dos Hyosung entre las custom sport más atractivas del mercado, ahora más cerca del futuro usuario con precios ajustados y seguro gratuito.

 

Hyosung Aquila Bobber GV 300 S