La oferta de Moto Guzzi te descuenta 500 euros y te regala otros 500 € en accesorios

Moto Guzzi V100 Mandello S 2023
La oferta de Moto Guzzi te descuenta 500 euros y te regala otros 500 € en accesorios
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con la oferta de Moto Guzzi te ahorras 500 euros y te regala el mismo importe en accesorios, seguro incluido... ¡en toda la gama!

La oferta de Moto Guzzi te permite ahorrar 500 euros en el precio de venta al público, regalándote otros 500 euros en los accesorios que tú elijas. Una medida que alcanza a toda la gama del catálogo de la firma italiana, a lo que deberás sumar el precio del seguro durante el primer año si financias.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTO GUZZI del mercado

Se trata de una promoción cuya validez se ha establecido entre el 15 de enero y el 29 de febrero, ambos inclusive, y que como decimos afecta a todas y cada una de las motos y modelos de las familias V7, V9, V85 Euro5 y V100, es decir… ¡todas!

Por tanto, ahora solo te queda elegir si prefieres el clasicismo natural y neoretro, combinando el ayer y el presente de las 4 versiones de la saga V7, o tal vez el toque custom e irreverente de las V9, auque si vas a la moda y prefieres disfrutar de una trail, en la familia V85 TT encontrarás tu compañera ideal. Si eres de asfalto, las sport turismo V100 encajarán con tu estilo.

Oferta Moto Guzzi, la mejor ocasión

Moto Guzzi Fast Endurance (Mugello)

Si de verdad estás interesado en verte beneficiado por esta oferta, no es de extrañar porque se trata de la mejor ocasión para hacerte con una Moto Guzzi, independientemente de tu estilo y preferencias, recortando el precio de compra y, de paso, aprovechando para personalizarla a través de la extraordinaria oferta de accesorios originales lanzada por la marca del águila.

Porque si bien cada Moto Guzzi que encuentres en tu concesionario oficial más cercano la verás con un equipamiento de serie digno de su estirpe, sin embargo los más viajeros echarán en falta maletas o alforjas en función de su moto favorita, o tal vez un estilo más agresivo en lo deportivo para las V7 o una protección más férrea para los que pisen tierra con sus V85 TT trail.

Moto Guzzi V85 TT, acción

Sea como fuere, dispondrás de 500 euros en accesorios para conseguir la Moto Guzzi que más te gusta con el equipamiento original que mejor le siente a tu moto. Ten en cuenta que se trata de una promoción no acumulable a otras disponibles y que se encuentra activa en los concesionarios adscritos a dicha campaña.

A su vez, la disponibilidad de unidades es limitada en su variedad a modelos en stock, por lo que si de verdad estás interesado en estrenar la Moto Guzzi de tus sueños, no sería la mejor opción retrasar tu visita al concesionaro hasta finales del mes de febrero…