Ya está aquí la nueva gama Husqvarna FC Rockstar Edition 2024

12 Ya está aquí la nueva gama Husqvarna FC Rockstar Edition 2024
Fotos de la gama Husqvarna FC Rockstar Edition 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las nuevas Husqvarna FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024, al igual que sus hermanas naranjas, se benefician de una nueva vertiente tecnológica que permite un ajuste total en el motor y la parte ciclo.

Husqvarna Motorcycles acaba de presentar sus nueva gama FC Rockstar Edition. Como siempre, estos modelos comparten muchas similitudes con sus variantes de competición. Pero la gran novedad en 2024 añaden una avanzada tecnología que permitirá a sus propietarios personalizar una gran cantidad de parámetros para adaptarse a cada escenario. Dos son los modelos presentados: la Husqvarna FC 250 Rockstar Edition 2024 y FC 450 Rockstar Edition 2024 como punta de lanza dentro de la gama. En cuanto a los colores, estos se basan en la nueva decoración de los modelos que compiten en el AMA Supercross.

Precios y ofertas de todos los modelos Husqvarna que hay en el mercado

Como te comentábamos anteriormente, las nuevas Husqvarna FC Rockstar Edition 2024 se benefician de la Unidad de Conectividad Offroad (CUO). Con dos componentes instalados, uno en la botella de la horquilla y el otro en el guardabarros, el piloto puede configurar diferentes parámetros del motor o la parte ciclo desde su teléfono móvil a través de la app Ride Husqvarna Motorcycles. Una funcionalidad que agiliza los procesos de ajuste de la moto. A esto se suma un sistema de escape con cola FMF Racing Factory 4.1, shifter de doble acción y un interruptor de cambio de mapa multifuncional.

gama-husqvarna-fc-rockstar-edition-2024-1

Además, el sensor GPS registra todas las sesiones en pista y permite a los pilotos analizar su rendimiento con la función Piloto, desarrollada por LITPro, dentro de la app Ride Husqvarna Motorcycles. En la parte ciclo, los nuevos ajustes para las suspensiones WP XACT totalmente ajustables se traducen en un mejor comportamiento de la moto a máximo rendimiento.

Husqvarna ofrece el mejor equipamiento posible

Por supuesto, las Husqvarna FC 250 Rockstar Edition y FC 450 Rockstar Edition cuentan con el mejor equipamiento del que dispone la marca sueca. Llantas EXCEL Takasago con bujes mecanizados en negro; cubrecárter y protector del disco de freno delantero de carbono, puños ODI; funda de asiento Guts Factory; dispositivo holeshot Factory Racing de serie; pletinas de dirección con desplazamiento ajustable; manillar y protector del mismo ProTaper… Si esto te parece poco, Husqvarna dispone de un variado catálogo de accesorios con los que potenciar todavía más el rendimiento de estos dos modelos.

gama-husqvarna-fc-rockstar-edition-2024-4

Las FC 250 y FC 450 Rockstar Edition 2024 estarán disponibles en los puntos de venta de Husqvarna a partir del próximo mes de enero. Sobre el precio, la marca todavía no se ha pronunciado, por lo que habrá que ir al propio concesionario para averiguarlo.