Esta custom 125 de Hyosung estrena versión más moderna y más deportiva

12 Esta custom 125 de Hyosung estrena versión más moderna y más deportiva
Fotos de la Hyosung Bobber GV125S Evo 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva Hyousng Bobber GV 125S Evo 2024 llega con una estética más atractiva, suspensiones revisadas e instrumentación digital.

Hyosung acaba de anunciar la actualización de uno de sus modelos custom 125 más populares. Un remozado que afecta a áreas tan importantes como el paraguas tecnológico o la vertiente prestacional, pero también a la estética de la propia moto para ofrecer una imagen más atractiva. Estamos hablando de la Bobber GV125S Evo 2024, la cual hereda el bloque bicilíndrico del octavo de litro de su hermana.

Precios y ofertas de todos los modelos Hyosung que hay en el mercado

Empezando por su estética, puede que las formas de la custom de Hyosung te parezcan idénticas, pero lo cierto es que hay un cambio notable. La nueva Bobber GV125S Evo 2024 adopta un sistema de iluminación con tecnología LED, incluyendo los intermitentes dinámicos. Esto le aporta un estilo moderno a la par que atractivo. Y tampoco nos podemos olvidar de la seguridad, ya estos grupos ópticos destacan por una visión mejorada en condiciones de baja luminosidad.

Hyosung Bobber GV125S Evo 2024

La nueva Hyosung viene con suspensiones mejoradas

Como te hemos dicho más arriba, el esquema mecánico sigue siendo el dos cilindros en V de 124cc con una potencia de 14 CV a 10.000 rpm. Con estas cifras, se queda cerca del límite para aquellos usuarios con el carnet B y tres años de antigüedad. Pero lo que más llama la atención de esta actualización se encuentra en el tren delantero. La horquilla pasa a ser invertida, con botellas de 41 mm y un recorrido de 139,6 mm. Detrás, se mantiene la pareja de amortiguadores progresivos con ajuste en la precarga del muelle.

El sistema de frenos también recibe una actualización. Aunque se mantienen los discos de 270 y 250mm, respectivamente, pasa de un sistema de frenada combinada (CBS) a un sistema ABS de doble canal, lo que indudablemente aumenta la seguridad en las frenadas. La instrumentación evoluciona hacia una pantalla LCD en negativo con toda la información necesaria. Por su parte, el asiento colocado a 730 mm de altura brinda la posibilidad a cualquier motero de llegar perfectamente al suelo.

Hyosung Bobber GV125S Evo 2024

La nueva Hyosung Bobber GV125S Evo 2024 ya se encuentra disponible a un precio de 4.387 euros. Además, como promoción especial de lanzamiento, la marca ofrece hasta el 31 de enero -para mayores de 21 años- la matriculación y un año de seguro con cobertura a terceros totalmente gratis. Para los menores de 21 años, el seguro a terceros requerirá de un pago adicional.