Aprovecha la promoción de la Macbor Montana XR1 125 y llevate maletas, defensas, cubrecárter y caballete gratis

26 Aprovecha la promoción de la Macbor Montana XR1 125 y llevate maletas, defensas, cubrecárter y caballete gratis
Fotos prueba Macbor Montana XR1 125: Trail con carnet de coche para todo, en español
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La promoción de la Macbor Montana XR1 125 te da todo eso por el mismo precio de venta al público recomendado... tal cual de serie. Aprovecha la promoción porque finaliza el 31 de diciembre.

Si aprovechas la promoción de la Macbor Montana XR1 125, te llevarás por el precio de venta al público recomendado para la trail el conjunto completo de maletas laterales con top case, el juego de defensas laterales, la plancha cubrecárter y el caballete central… ¿Acaso te la esperabas por su precio de tarifa tan equipada? Pues aprovéchalo porque la promoción finaliza el 31 de diciembre.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS MACBOR del mercado

Así es como se nos presenta en los concesionarios oficiales de la marca la trail de diseño nacional. Con un diseño claramente enfocado hacia la aventura, también sus características le invitan a salir de la carretera para descubrir cada rincón de nuestra geografía fuera de los mapas de vías principales. Todo ello con el carnet de coche convalidado o con el A1.

Promoción Macbor Montana XR1 125

Macbor sabe que una parte importante de su público emplea la moto para descubrir mundo a sus mandos; no en vano, si hay un modelo que se encuentre especialmente capacitado para ello, dentro del catálogo de la marca española y con carnet de coche, esa es la Macbor Montana XR1 125. Por ello, el equipamiento ofrecido por el mismo precio de la moto de serie resulta tan atractivo para sus potenciales clientes.

Porque, en realidad, ya son muchos los aficionados que se han decantado por la marca barcelonesa para dar sus primeros pasos en motos pero, también, para conseguir una movilidad no solo práctica, sino al tiempo eminentemente pasional y adictiva que ha provocado que todos aquellos que lo hacen a los mandos de una Macbor, acaben denominándose a sí mismos «Macbor Lovers».

Macbor Montana XR1 125 2023

En el caso de esta trail, su gran baza radica, como ya se ha comentado, en su extraordinaria capacidad para rodar sobre cualquier tipo de firme, sin importar demasiado su estado o por abrupto que sea. El equipo de suspensiones se cuentra perfectamente preparado para soportar cualquier recorrido, más todavía si el equipamiento instalado en la moto es el propuesto por la actual promoción.

Porque la vida es una aventura, tanto la que experimentamos en el día a día como en la que perseguimos cuando el tiempo y la actividad nos lo permite, la Macbor Montana XR1 125 nos propone vivirla de la manera más intensa posible, con el equipamiento necesario para no echar nada en falta y a un precio francamente interesante, teniendo en cuenta tanto los extras como la dotación originial.

 

Macbor Montana XR1