Con la Macbor Montana XR5 te ahorras 800 euros del PVP, el seguro y además solo pagas el 50% del equipo de maletas

Macbor Montana XR5 2023
Con la Macbor Montana XR5 te ahorras 800 euros del PVP, el seguro y además solo pagas el 50% del equipo de maletas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Macbor Montana XR5 te permite ahorrar 800 euros en su precio y, además, te regala el seguro y el 50% del kit de maletas hasta el 31 de enero.

Con la Macbor Montana XR5, una de las trail para el carnet A2 de mayor aceptación en nuestro mercado, te puedes ahorrar hasta el 31 de enero nada menos que 800 del precio de venta al público, así como el seguro para el primer año y, además, te la puedes llevar con el kit completo de maletas pagando solo el 50% de su valor total.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS MACBOR del mercado

Perfecta para dar tus primeros pasos a los mandos de una trail una vez obtenido el carnet A2, facilita el hecho de equiparla lista para la aventura con la opción de adquirir el conjunto completo de maletas, top case incluido, por la mitad de su precio real; es la mejor forma de montar accesorios originales en condiciones ventajosas aunque, eso sí, por tiempo limitado.

En realidad, la Macbor Montana XR5 se ofrece como una trail cargada de equipamiento, donde no faltan detalles que te facilitan la vida junto a ella como el caballete central de serie, perfecto para tensar y engrasar la cadena, así como para cargar las maletas con la moto perfectamente estable, o una toma USB para mantener siempre listo tu teléfono móvil o el navegador.

Macbor Montana XR5, para cualquier plan

Macbor Montana XR5

Porque esta trail de la marca española está pensada y diseñada para cualquier plan que se te ocurra. En el día a día, la Macbor Montana XR5 te lleva a tu destino con todo el confort que es capaz de brindar en cortas y largas distancias, gracias a una ergonomía equilibrada para todo tipo de pilotos y tallas que no fuerza ninguna zona de nuestro cuerpo, con un manillar alto y asiento confortable independiente para cada ocupante.

Su reconocida ligereza y manejabilidad le convierten en una moto adecuada para usuarios recién llegados que, en recorridos urbanos, verán facilitada la conducción por múltiples motivos más, como la reducida altura del asiento al suelo o la suavidad del twin paralelo de 471 cc, que se reproduce al tiempo en todos y cada uno de los mandos, desde las manetas a las palancas, pasando por el juego de piñas.

En carretera abierta, lejos de la ciudad, vuelve a demostrar que ha sido concebida para aportar muchas satisfacciones, prolongando la dulzura general indicada hacia las suspensiones, con sistema progresivo en el monoamortiguador posterior. La gruesa horquilla invertida con barras de 41 mm o los discos de freno firmados por Nissin dan rienda suelta a tu imaginación, rodando bien sobre asfalto o por pistas de tierra.

Macbor Montana XR5 2023

 

Macbor Montana XR5