Esta moto 125 de Macbor apuesta por un estilo muy atractivo y una parte ciclo mejorada

23 Esta moto 125 de Macbor apuesta por un estilo muy atractivo y una parte ciclo mejorada
Fotos de la Macbor Eight Mile 125 LC 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva Macbor Eight Mile 125 LC destaca por un look retro combinado con la tecnología más moderna y una relación calidad precio propia de la marca.

El pasado 7 de noviembre, durante la celebración del Salón EICMA de Milán, la gama Street de Macbor creció con la nueva Eight Mile 125 LC. Con el primer modelo lanzado en 2019, esta nueva versión llega con una profunda actualización no sólo estética, sino también prestacional y tecnológica. El objetivo no es otro que ofrecer una moto polivalente, atractiva y moderna para los usuarios del carnet de coche. Y por supuesto, con la relación calidad-precio que caracteriza a la marca barcelonesa.

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Sobre la anterior Macbor Eight Mile 125, el nuevo modelo LC añade una gran cantidad de guiños de estilo vintage. Por ejemplo, el protector del faro delantero como enseña scrambler, el asiento con costuras transversales, el portanúmeros… Pero también cuenta con tecnologías modernas, como es el faro frontal con tecnología LED. Para aquellos que quieran salir ‘de lo negro’, cuenta también con un cubrecárter. Todos estos elementos están acabados en negro, a juego con el motor, para crear una sensación de contraste muy atractiva. El resultado es una Macbor de aspecto vintage perfectamente válida para desplazamientos en carretera y diversión en tierra.

Macbor Eight Mile 125 LC 2024

Mecánicamente, la nueva Macbor Eight Mile 125 LC estrena motor de 124cc con refrigeración líquida. Entrega una potencia de 12,4 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 9,6 Nm a 7.500 rpm y destaca por su suavidad de marcha. Gracias al sistema de inyección electrónica Delphi, asegura una buena eficiencia y bajos consumos. Todo ello, con una velocidad máxima de 115 km/h.

Esta Macbor apuesta por una parte ciclo poco común en este segmento

Otra de las novedades de esta lanzamiento de la marca española es una parte ciclo que se sale de los convencionalismos de este segmento. Mientras que delante tenemos una horquilla invertida con botellas de 38 mm, detrás está presente un monamortiguador operado por bieletas, una solución cara y poco común en este segmento que sin duda dará un plus de dinamismo a la Macbor Eight Mile 125 LC. La frenada combinada (CBS), con un disco de freno lobulado de 298 mm de diámetro, apoyado por un disco trasero de 240 mm, así como las llantas de radios de 18 y 17 pulgadas, con neumáticos mixtos, ponen la guinda a este equilibrado conjunto.

Macbor Eight Mile 125 LC 2024

Como buena 125 que es, su altura de asiento de 731 mm y un peso en seco de 128 kg convierten a este modelo en una propuesta extremadamente ágil y manejable, tanto en parado como en marcha. Por último, una pantalla LCD en negativo y de forma circular muestra la información más importante al tiempo que mantiene la esencia retro. La Macbor Eight Mile 125 LC ya se encuentra disponible a un precio de 3.299 euros.