Harley-Davidson lanza su oferta regalando ropa, accesorios y valorando más tu moto usada

Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2023
Harley-Davidson lanza su oferta regalando ropa, accesorios y valorando más tu moto usada
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Harley-Davidson se lanza a la arena de las ofertas con incentivos en forma de ropa y accesorios, además de sobrevalorar tu moto usada, en diferentes modelos de sus más reputadas familias.

Harley-Davidson se ha propuesto que estrenes algunas de las motos más atractivas de su catálogo, a saber: Nightster, Nightster Special, Sportster S, Street Bob, Pan America 1250 y Pan America 1250 Special. Por todas ellas dispondrás de un extra de 1.500 euros para que te los gastes en ropa o accesorios originales de la marca norteamericana.

De igual modo, y si prefieres cambiar tu moto por una de las arriba indicadas, tendrás a tu disposición la misma cantidad para añadir al valor de tu actual compañera de fatigas, con la excepción de las Harley-Davidson Pan America 1250 y Pan America 1250 Special, ascendiendo la cuantía en ambos casos hasta 2.000 euros. ¿Te animas?

Harley-Davidson Sportster S

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS HARLEY-DAVIDSON del mercado

Harley-Davidson: a su manera

Es la mejor forma de identificarte con la corriente norteamericana de la moto que tanto éxito lleva cosechando durante más de un siglo de existencia, con una presencia notoria en todo el mundo y un espíritu que continúa renovándose año tras año, siendo la última adaptación de sus gamas a la norma Euro 5 la misión más generosa y potente realizada en los últimos tiempos.

Baste como ejemplo el lanzamiento de sus trail en dos versiones, ambas como decimos promocionadas recientemente por la marca, donde no solo una estética claramente identificativa llama la atención, sino que también destaca por sobrados motivos el nuevo motor Revolution V2 a 60º de distribución variable con 4 válvulas por cilindro y doble bujía por cada uno, que emplea dos ejes de equilibrado para ofrecer un rendimiento francamente exquisito.

Así es la manera en la que Harley-Davidson entiende la moto en general y el segmento trail en particular. Pero tampoco debemos descuidar el trabajo realizado sobre la legendaria saga Sportster, ya que el giro dado por la última versión de la Harley-Davidson Sportster S ha sido de verdadero órdago, empleando básicamente el mismo motor que las trail, dando aquí como resultado 122 CV; nada que ver con las generaciones precedentes.

Destaca en las dos integrantes de la saga Nighster la posibilidad de ser limitadas para el carnet A2, mientras que la Harley-Davidson Street Bob pone el toque más clásico de custom puro y masivo, con asiento muy reducido al suelo, manillar «cuelgamonos» y motor de 114 pulgadas cúbicas.

Harley-Davidson Street Bob