El stand de KYMCO en el salón de Milán requería un paseo atento y largo para ver todas las novedades que la marca taiwanesa ha llevado. En 125 un nuevo Dink R como opción ciudadana y en 400 un nuevo Xciting más equipado que nunca.
Un buen montón de scooters nuevos se han mostrado en el stand del fabricante taiwanés en el salón de Milán. Aunque hay rumores de que algunos acabarán por no llegar a nuestro mercado, estos son los dos nuevos 350 que hemos visto.
Las motos trail tienen ya su reflejo en una serie de scooters de aventura tipo SUV o “crossover” que te plantean la posibilidad de rodar también por caminos de tierra. Conozcamos cómo son los que ofrecen las marcas que hoy día apuestan por ellos.
El primer Super Dink fue un gran éxito, tanto que todavía hoy se siguen viendo en nuestras ciudades por miles. Acertó de pleno en el mercado. El KYMCO X-Town CT 125 me lo ha recordado porque tiene muchas cartas para repetir la hazaña.
El nuevo KYMCO X-Town CT 300 destaca por tener la plataforma plana de mayor superficie del mercado, además de una mayor potencia que su hermano de 125cc.
KYMCO España tiene el objetivo también de reducir las emisiones derivadas de la movilidad y reducir la huella medioambiental en las ciudades.
Parece que ha pasado una eternidad desde aquellos años en los que KYMCO era una marca nueva, desconocida, de scooters baratos y fiables. Y no ha pasado tanto: la marca lleva poco más de 25 años en España. Pero al principio sí eran así.
El nuevo baúl de KYMCO está disponible en varios colores y se puede asociar a los nuevos modelos crossover Adventure DTX 125 y DTX 350.
Llega uno de los más esperados scooters de la nueva generación de estética off-road. El KYMCO DTX 350 lo hace para sustituir a uno de los más vendidos de los últimos años.