El KYMCO Agility City Plus te regala la matrícula hasta final de 2023

KYMCO Agility City 125
El KYMCO Agility City Plus te regala la matrícula hasta final de 2023
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con el KYMCO Agility City Plus olvídate de pagar la matricula porque su actual promoción te la regala. Un ahorro más que se suma a un precio francamente atractivo.

El KYMCO Agility City Plus te regala ahora la matrícula para que no tengas que pagar más para comenzar a practicar una movilidad urbana lo más ágil y práctica posible. De años atrás viene demostrando este scooter de rueda alta sus capacidades para desenvolverse como pez en el agua inmerso en el tráfico urbano. Y todo ello a un precio ciertamente contenido.

Se trata, efectivamente, de uno de los rueda alta con mayor demanda en nuestro mercado, dejando muy claro que una óptima relación calidad precio en un vehículo equilibrado como es el KYMCO Agility City Plus deja, como resultado, una valoración muy positiva dentro del nutrido número de usuarios que, con el paso de los años, se han convertido en legión.

KYMCO Agility City Plus, más limpio

KYMCO Agility City Plus 2023

En su última remodelación, y aprovechando la aparición en el mercado del KYMCO Agility S 125 ABS, la firma taiwanesa situó el scooter que ocupa estas líneas en un espacio más amplio para un público que demandaba la máxima sencillez y ahorro posible, situando al segundo como una opción más deportiva que cambiaba, por ejemplo, la frenada combinada por un más avanzado ABS.

En realidad, lo que ha hecho KYMCO con su rueda alta estándar es incidir todavía más en su labor de vehículo servicial por excelencia. Así, el motor fue adaptado por encima de la normativa Euro 5 más exigente, obteniendo como resultado una reducción de la fricción interna que acarreó, como consecuencia última, un funcionamiento más suave con reducción significativa del consumo final.

KYMCO Agility City 125

Al mencionado equipo de frenos con sistema de actuación combinada se le suma el empleo de un sistema de iluminación convencional HS1 con posición LED, por lo que elementos como la frenada mediante ABS o los faros completos LED quedan fuera de su alcance; el resultado es un scooter que no presume de la tecnología más vanguardfista, si bien resulta suficientemente práctico como para ajustar su precio al máximo, atrayendo a un público que demanda precisamente estas prácticas.

Para muchos de ellos, el KYMCO Agility City Plus es más que suficiente. Colma las expectativas del que busca un medio de transporte sencillo y funcional, cómodo mediante un asiento amplio capaz de llevar a dos personas, con plataforma plana para el piloto y asas para el pasajero. Si además te ahorras el precio de la matrícula con la actual promoción, poco más se puede exigir por tan solo 2.399 euros.

 

Kymco Agility City 125