KYMCO X-Town CT 300: ya disponible el scooter GT urbano

KYMCO X-Town CT 300
KYMCO X-Town CT 300: ya disponible el scooter GT urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo KYMCO X-Town CT 300 destaca por tener la plataforma plana de mayor superficie del mercado, además de una mayor potencia que su hermano de 125cc.

Presentado a principios de año como una versión vitaminada del modelo ya presente de 125, el KYMCO X-Town CT 300 no sólo añade más potencia y versatilidad, sino que también presume de ser el scooter GT con la plataforma plana con más superficie que puedes encontrar en el mercado. Ahora, la marca taiwanesa acaba de anunciar que ya se encuentra disponible.

KYMCO X-Town CT 300

A una plataforma que permite subirse, bajarse y moverse con mayor facilidad, se suman también las llantas de 13 pulgadas, las cuales van a permitir un control y un manejo preciso entre el tráfico, así como una buena estabilidad a velocidades de crucero en autopista. Si eso a le añadimos una altura de asiento de 790 mm, el resultado es un modelo pensado para todo tipo de público.

Para impulsar al X-Town CT 300, KYMCO ha recurrido a un bloque monocilíndrico de 276cc, que desarrolla una potencia de 23 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 24 Nm a 6.500 rpm. Actualizado a la normativa de emisiones Euro5, este motor destaca por ofrecer una notable reducción de gases: en monóxido de carbono emite solo un 70,7% de lo permitido, en hidrocarburos un 47% del límite legal y en óxido de nitrógeno son equivalentes al 28,33% del límite.

KYMCO X-Town CT 125
Stacked from 2 images. Method=A (R=8,S=4)

El equipamiento es otro de los puntos fuertes del KYMCO X-Town CT 300. En este sentido, su sistema de iluminación LED se combina con una instrumentación digital y analógica, dos ranuras USB, apertura automática del tapón de carburante, ganchos en el contraescudo para colgar objetos, o bien, espacio para guardar un casco de tipo jet y diferentes objetos bajo el asiento.

El nuevo KYMCO X-Town CT 300 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en España a un precio de 4.699 euros.