KYMCO España presenta su nuevo baúl KY30

baul-kymco-ky30
KYMCO España presenta su nuevo baúl KY30
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo baúl de KYMCO está disponible en varios colores y se puede asociar a los nuevos modelos crossover Adventure DTX 125 y DTX 350.

Aprovechando el lanzamiento de sus propuestas con ciertos matices offroad, los KYMCO DTX 125 y DTX 350, la firma taiwanesa ha presentado el nuevo baúl KY30, una propuesta que permite guardar el caso integral en un espacio compacto, que además cuenta con cuatro colores nuevos. Estas tonalidades van a juego con las gráficas presentes en los KYMCO Adventure DTX 125 y DTX 350.

Prueba KYMCO DTX 350: Cruce de caminos

El baúl KYMCO KY30 es ideal para aquellos usuarios que usan la moto en el día a día y no sólo para los modelos KYMCO, ya que se puede adaptar a modelos de otras marcas. Gracias a su diseño compacto y distintivo, el KY30 permite guardar un casco integral modular con unas medidas muy ajustadas (445 mm de ancho; 390 mm de largo; y 320 mm de alto). Se ha logrado así colocar el tipo de casco de mayor volumen en el cofre más compacto, en altura y anchura exterior, que mejora la estética y la aerodinámica.

baul-kymco-ky30

Con los cuatro nuevos colores, la oferta cromática aumenta hasta las 15 opciones. Además, permite personalizar la tapa superior del baúl (se vende por separado). Su diseño termina ‘al vuelo’ sobre el baúl, con un voladizo final que reduce el volumen visual del conjunto y se consigue estilizar aún más su línea.

Precios y ofertas de todos los modelos KYMCO

En términos de confort, gracias a su diseño curvado posterior, las bisagras planas en los extremos, y a la posibilidad de añadir un respaldo opcional. Las tres combinaciones permiten que en la zona del contacto con la espalda del pasajero no tenga ningún saliente o protuberancia. El baúl se comercializa en exclusiva en el siguiente enlace y en la red KYMCO en España, por solo 109 euros. La tapa color y el respaldo, por solo 29 euros, respectivamente.