Los KYMCO Agility 125 rebajan el precio 150 euros, con matrícula gratis

KYMCO Agility City 125
Los KYMCO Agility 125 rebajan el precio 150 euros, con matrícula gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los KYMCO Agility 125 rebajan 150 euros su precio con la matrícula gratis, lo que afecta a las dos versiones actualmente a la venta.

Los KYMCO Agility 125 rebajan 150 euros el precio de venta, matrícula gratis incluida, en una oferta que incluye tanto al KYMCO Agility City Plus como al más actualizado y punta de lanza en su catálogo, KYMCO Agility S 125 ABS.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS KYMCO del mercado

Ambos scooter de rueda alta llevan años protagonizando esta particular parcela del mercado haciendo gala de una magnífica relación calidad precio que, por otra parte, viene siedo la tónica general dentro del catálogo de la marca taiwanesa.

Recordemos que, con la oferta en vigor hasta el 31 de marzo, el KYMCO Agility City Plus queda a un precio final de 2.249 euros, mientras que el KYMCO Agility S 125 ABS ajusta su precio definitivo, durante este período de tiempo, en 2.649 euros.

KYMCO Agility 125, sinónimo de éxito

KYMCO Agility S 125

El largo camino andado por KYMCO en nuestro mercado, y más en concreto con sus 125 de rueda alta, ha dejado un legado de éxito y satisfacción del cliente en sus productos, donde esta especialidad ha sido singularmente bien recibida por una clientela que busca optimizar al máximo la compra de su scooter urbano.

De esta manera, el KYMCO Agility City 125 ha quedado como la versión más básica, sin contar con el pequeño 50, y por tanto más asequible para todos aquellos que busquen un vehículo sencillo y eficiente al tiempo, implicando el menor gasto posible que se hace extensible a su vez durante los correspondientes mantenimientos.

KYMCO Agility City 125

Una vez llegado el KYMCO Agility S 125, la marca le daba otro giro de tuerca al conocido «ciento veiticinco» para ofrecer un nuevo aspecto, más refinado y actual que aprovechaba, además, para aportar ABS en la frenada sustituyendo el sistema combinado del modelo clásico.

Por último, hay que mencionar que la marca propone, mediante el Plan Dúo, unas condiciones de adquisición muy especiales, con cuotas desde 51,35 euros al mes en el caso del KYMCO Agility City 125 y desde 60,49 euros si te decides por el KYMCO Agility S 125, en ambos casos sin entrada, aunque existen otras variantes de pago que, a buen seguro, se adaptarán a tus necesidades.

Si ambos rueda alta han sido capaces de situarse en el «top ten» de venta de scooters durante el pasado mes de enero, ¿hasta dónde llegarán con la actual oferta?

 

Kymco Agility City 125