KYMCO DTX 125 y DTX 350: estos son sus precios para España

kymcodtx360
KYMCO DT X360
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El scooter trail de KYMCO llega en dos cilindradas dispuesto a plantar cara al Honda X-ADV con un precio que no dejará indiferente a nadie.

La moda trail continúa su expansión en segmentos que hace años consideraríamos inpensables. Honda inició el camino con el exitoso X-ADV en el terreno scooter; Aprilia ha querido hacer lo propio con el SR GT 125 y KYMCO quiere su parte del pastel con el modelo crossover DTX 125 y DTX 350. Su propuesta es sencilla: un scooter trail destinado a quienes quiere explotar su lado aventurero.

Además, para quienes quieran todavía más, la firma taiwanesa propone un completo catálogo de accesorios con los que personalizar la apariencia del KYMCO DTX: defensas laterales, cúpula, cubremanos, respaldo para el pasajero, soporte para el teléfono móvil, reposapiés superiores e inferiores, y el baúl KY30…

KYMCO DT X125 estudio

En cuanto a la parte mecánica, la versión de 125cc ofrece una potencia de 12,8 CV a 9.000 rpmm mientras que la variante de 350cc eleva dicha cifra hasta los 28,1 CV a 7.500 rpm. A esto se suma el control de tracción en el caso de la versión de más cilindrada para ofrecer un plus de seguridad y control bajo cualquier circunstancia.

Precios y ofertas de todos los modelos KYMCO

La parte ciclo se compone de una horquilla convencional con botellas de 37 mm y un recorrido total de 110 mm y un doble amortiguador de 100 mm de recorrido con ajuste de precarga en cinco posiciones. Por su parte, el equipo de freno se compone de una pinza de tres pistones que se encarga de morder unos discos de 260 mm, mientras que en el tren trasero está presente una pinza de dos pistones y un disco de 240 mm. Las llantas, de 14 y 13 pulgadas, respectivamente, están calzadas con unos neumáticos en medidas 120/80-14 y 150/70-13.

kymco dt x frontal

El equipamiento del KYMCO DTX es realmente completo y destaca la pantalla LCD con toda la información necesaria para el piloto, un sistema de iluminación completamente LED, sistema de arranque sin llave o un hueco bajo el asiento con espacio para dos cascos.

El modelo DTX 125 tiene un precio que parte de los 4.699 euros y de los 5.599 euros en el caso del DTX 350. Si hablamos de sus accesorios, el precio es el que sigue: defensas laterales, 120 euros; reposapiés superiores, 120 euros; reposapiés inferiores, 140 euros; cúpula, 180 euros; cubremanos, 65 euros; respaldo pasajero, 115 euros; soporte para el teléfono móvil, 75 euros; baúl KY 30 (baúl con base de serie, 109 euros; soporte, 135 euros).

 

Kymco DTX 350

Kymco DTX 350

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría