Dink 125 R y Xciting VS 400: novedades de KYMCO para 2023

13 Dink 125 R y Xciting VS 400: novedades de KYMCO para 2023
Kymco Dink 125 R y Xciting VS 400
Daniel Navarro
Daniel Navarro
El stand de KYMCO en el salón de Milán requería un paseo atento y largo para ver todas las novedades que la marca taiwanesa ha llevado. En 125 un nuevo Dink R como opción ciudadana y en 400 un nuevo Xciting más equipado que nunca.

El Kymco Dink 125 R es un nuevo scooter de uso sencillo y filosofía urbana, que se presenta en Milán en dos cilindradas, 125 y la tradicional 150 para el mercado italiano. Asimismo, hay dos variantes de carrocería, con suelo plano o con túnel central. El motor refrigerado por aire asegura un bajo consumo y mantenimiento.

DINK 125 10

Otra de las grandes virtudes del Dink es la capacidad de carga para dos cascos, uno de ellos integral, debajo del asiento e iluminación completa de LED en un scooter con pantalla elevada, al más puro estilo GT a pesar de su filosofía urbanita. Un scooter ligero, de sólo 127 kg de peso, con llantas de 13″ en ambos trenes y ABS de serie e instrumentación LCD que será una interesante opción ciudadana si llega a nuestro mercado.

En el caso de 400VS, además de un nuevo look más deportivo sobre la base ya conocida del 400S Euro 5, incorpora un nuevo cuadro digital más deportivo, iluminación completa de LEDs, con un nuevo frontal más agresivo, un sistema de llave de proximidad.