MOTOS CUSTOM
¿Cómo son las motos Custom? Motos custom

¿Cómo son las motos Custom?

La categoría más fácil de diferenciar son las custom. Son aquellas motos al estilo americano que, a pesar de lo que pueda parecer, como categoría tienen su origen en los años 80, no más allá. Y lo tienen, claro está, en Harley-Davidson.

BMW
Confirmado: BMW tendrá una custom en 2021 BMW Custom

Confirmado: BMW tendrá una custom en 2021

En 2018, BMW logró el octavo año consecutivo de récords de ventas con un total de 165.566 unidades en su camino hacia el objetivo final de 2020 para romper la barrera de las 200.000 unidades. Ahora han puesto sus miras en el mercado estadounidense,...

MOTOS 125 CC

Prueba UM Motorcycles Renegade Sport S 125: American way of life

No es nada extraño que una moto sea norteamericana. Ha sido siempre una potencia mundial con firmas como Indian o Harley-Davidson, ejemplos de una industria que en tiempos tuvo gran cantidad de marcas. Lo extraño es que, con la UM Motyrcycles Renegado Sport S, hablamos de una 125.

HARLEY-DAVIDSON
El ´Battle of the Kings´ de Harley-Davidson se celebrará a nivel mundial en 2018
Concurso de customización

El "Battle of the Kings" de Harley-Davidson se celebrará a nivel mundial en 2018

El concurso Battle of the Kings, con personalizaciones de Harley-Davidson de concesionarios oficiales, se amplía a ámbito mundial y se espera que participen más de 200 concesionarios de todo el mundo.

CARNET DE MOTO
Carnet A2: las 10 mejores motos custom

Carnet A2: las 10 mejores motos custom

Si eres aficionado a las custom, pero con carnet A2, no hay problema. Es un tipo de moto que, salvo en aquellas que pretenden emular a las "drag bikes" de aceleración, no requieren especiales niveles de potencia, sino más bien par motor, presencia...

ZONTES 310
Zontes amplia su gama con una nueva 310 Custom Zontes Custom
Cruiser al estilo moderno

Zontes amplia su gama con una nueva 310 Custom

La versión custom de Zontes llegará en primavera a las tiendas, pero ya se han publicado algunas fotos y unos pocos datos oficiales sobre como será. Todavía no sabemos su denominación, aunque, como el resto de la...

KEEWAY

Prueba Keeway K-Light 125: Retro custom

Las custom fueron, durante muchos años, las motos más lógicas para quienes deseaban una 125 ciudadana un poquito menos espartana que una básica utilitaria, pero cómoda, económica y fiable. Ahora parecen verse desplazadas por las retro. Keeway no ha querido entrar en esa moda y ha confiado en una nueva K-Light 125 custom. ¿O no lo ha hecho?

HARLEY-DAVIDSON BREAKOUT CVO

Prueba Harley-Davidson Breakout 114: Más Harley imposible

Entre las Harley-Davidson, encuentras desde las 750 "Street" a las espectaculares Touring, pasando por las más populares Sportster y las puristas Softail. A estas últimas pertenece la Breakout, una de las más Harley de todas, sobre todo con el motor 114 de más cilindrada.

DAELIM DAYSTAR 125 FI

Prueba Daelim Daystar VL Fi F: Mejor que nunca

¿Sabes cuántos años lleva con nosotros la Daystar? Apareció todavía en el siglo XX y desde entonces se ha convertido en parte del paisaje de nuestras ciudades. Desde entonces hasta la nueva Daelim Daystar VL Fi F ha habido muchas mejoras. Te las presentamos.