MOTOS CUSTOM
¿Cómo son las motos Custom? Motos custom

¿Cómo son las motos Custom?

La categoría más fácil de diferenciar son las custom. Son aquellas motos al estilo americano que, a pesar de lo que pueda parecer, como categoría tienen su origen en los años 80, no más allá. Y lo tienen, claro está, en Harley-Davidson.

HARLEY-DAVIDSON

Prueba Harley-Davidson Low Rider S: Hot-rod con mucha clase

No hay otra moto igual en ninguna marca, tampoco dentro del catálogo Harley-Davidson. La musculosa Low Rider S porta un nombre mítico entre las cruiser la marca, pero con un carácter tan renovado como único y Premium entre las de su especie.

INDIAN
Indian Chief Dark Horse: novedad 2016 Indian Chief Dark Horse

Indian Chief Dark Horse: novedad 2016

La gama custom Indian Chief recibe un nuevo componente de radical corte "bagger". La Indian Chief Dark Horse se presenta como modelo 2016 y demuestra la vitalidad de la firma tras el reciente lanzamiento de la versión Scout.

INDIAN
Novedades Indian en la gama Chieftain

Indian presenta las Chieftain Limited y Elite

Indian, la segunda marca auténticamente americana, sigue creciendo en cuanto a gama, intentando ofrecer una moto para cada cliente que se acerca a ellas. Ahora presenta dos nuevas versiones de la Chieftain.

HARLEY-DAVIDSON
Harley-Davidson Road King Classic (23.500-) HARLEY-DAVIDSON Road King Classic
Motocátalogo, todo sobre tu moto

Harley-Davidson Road King Classic (23.500-)

Como muestra de lo genuino de la Road King Classic, destacar sus maletas de cuero (no de fibreglass), llantas cromadas y, sobre todo, neumáticos de banda blanca.

HARLEY-DAVIDSON ELECTRA GLIDE STANDARD
Harley-Davidson Electra Glide Standard: un guiño más a las raíces de la marca
Disponible desde 26.950 euros

Harley-Davidson Electra Glide Standard: un guiño más a las raíces de la marca

La nueva Harley-Davidson Electra Glide Standard supone un nuevo saludo a la auténtica experiencia touring de Harley-Davidson. Inspirada en la Electra Glide original y en las raíces del concepto Grand American Touring de la marca , proporciona una...

INDIAN ROADMASTER
Indian Roadmaster: turismo de lujo Indian Roadmaster
Novedad 2015

Indian Roadmaster: turismo de lujo

Indian presenta una nueva variante de custom adaptada para las largas rutas con el estilo inconfundible de la centenaria firma norteamericana. La Indian Roadmaster complementa la original Indian Chieftain como GT de lujo.

INDIAN SCOUT

Indian Scout FTR750: puesta de largo en Sturgis

La 76ª reunión de Sturgis (Sturgis Motorcycle Rally) ha sido el escenario elegido por Indian para desvelar la Indian FTR750, una recreación de la moto americana que competía en los circuitos de Flat Track y con la que volverá a la competición.

HARLEY-DAVIDSON
Novedades Harley-Davidson 2015: Street Glide Special y Ultra Limited Low Harley-Davidson 2015

Novedades Harley-Davidson 2015: Street Glide Special y Ultra Limited Low

Harley-Davidson es una de las marcas más madrugadoras a la hora de anunciar cuáles serán sus modelos para la próxima temporada. 2015 no iba a ser una excepción, un año que vendrá plagado de nuevas versiones e interesantes avances técnicos. A la anunciada Road Glide Special se suman las Streeg Glide Special y Ultra Limited Low, además de dos nuevas versiones CVO Street Glide y Road Glide Ultra.

BMW
Confirmado: BMW tendrá una custom en 2021 BMW Custom

Confirmado: BMW tendrá una custom en 2021

En 2018, BMW logró el octavo año consecutivo de récords de ventas con un total de 165.566 unidades en su camino hacia el objetivo final de 2020 para romper la barrera de las 200.000 unidades. Ahora han puesto sus miras en el mercado estadounidense,...

MÁS NOTICIAS DE MOTOS CUSTOM

  • Carnet A2: las 10 mejores motos custom

  • Prueba UM Motorcycles Renegade Sport S 125: American way of life

    No es nada extraño que una moto sea norteamericana. Ha sido siempre una potencia mundial con firmas como Indian o Harley-Davidson, ejemplos de una industria que en tiempos tuvo gran cantidad de marcas. Lo extraño es que, con la UM Motyrcycles Renegado Sport S, hablamos de una 125.

  • Zontes amplia su gama con una nueva 310 Custom

  • El "Battle of the Kings" de Harley-Davidson se celebrará a nivel mundial en 2018

    El concurso Battle of the Kings, con personalizaciones de Harley-Davidson de concesionarios oficiales, se amplía a ámbito mundial y se espera que participen más de 200 concesionarios de todo el mundo.

  • Prueba Keeway K-Light 125: Retro custom

    Las custom fueron, durante muchos años, las motos más lógicas para quienes deseaban una 125 ciudadana un poquito menos espartana que una básica utilitaria, pero cómoda, económica y fiable. Ahora parecen verse desplazadas por las retro. Keeway no ha querido entrar en esa moda y ha confiado en una nueva K-Light 125 custom. ¿O no lo ha hecho?

  • Nueva Hyosung Aquila GV 250 DR: regalo cruiser

    El catálogo custom de Hyosung recibe un nuevo integrante. La Aquila GV 250 DR nace con plena personalidad "sportster" para los usuarios del carnet A2 y a un precio de regalo.

  • Harley-Davidson Street Rod 750: pedido de anabolizantes

    La serie Harley-Davidson Street crece con un nuevo integrante de perfil más sport en clave barras y estrellas. Así es la Harley-Davidson Street Rod 750.

  • Prueba Harley-Davidson Breakout 114: Más Harley imposible

    Entre las Harley-Davidson, encuentras desde las 750 "Street" a las espectaculares Touring, pasando por las más populares Sportster y las puristas Softail. A estas últimas pertenece la Breakout, una de las más Harley de todas, sobre todo con el motor 114 de más cilindrada.

  • Harley-Davidson Road King Special: America first

    Una nueva versión Road King Special nos trae la Harley-Davidson de la familia Touring más anclada en las raíces de la marca del país de Donald Trump.

  • Honda Rebel 500: tirando millas

    Honda ha tenido marginada su sección de modelos custom al no presentar novedades de calado durante muchas temporadas. La nueva Honda Rebel 500 supone un cambio de rumbo en clave juvenil.

  • Prueba Daelim Daystar VL Fi F: Mejor que nunca

    ¿Sabes cuántos años lleva con nosotros la Daystar? Apareció todavía en el siglo XX y desde entonces se ha convertido en parte del paisaje de nuestras ciudades. Desde entonces hasta la nueva Daelim Daystar VL Fi F ha habido muchas mejoras. Te las presentamos.

  • Prueba Kawasaki Vulcan S: Custom para todo (y todos)

    Vulcan es sinónimo de una saga de larga tradición de custom japonesas. Kawasaki se ha ganado justa fama entre los aficionados a este tipo de modelos a lo largo de los años con variantes desde las más utilitarias hasta las grandes cruiser de alto nivel de equipamiento. Ahora, sobre la base de la ER-6, la Vulcan S escribirá otra página de éxito en esta historia.