MOTOS CUSTOM
¿Cómo son las motos Custom? Motos custom

¿Cómo son las motos Custom?

La categoría más fácil de diferenciar son las custom. Son aquellas motos al estilo americano que, a pesar de lo que pueda parecer, como categoría tienen su origen en los años 80, no más allá. Y lo tienen, claro está, en Harley-Davidson.

KEEWAY

Prueba Keeway K-Light 125: Retro custom

Las custom fueron, durante muchos años, las motos más lógicas para quienes deseaban una 125 ciudadana un poquito menos espartana que una básica utilitaria, pero cómoda, económica y fiable. Ahora parecen verse desplazadas por las retro. Keeway no ha querido entrar en esa moda y ha confiado en una nueva K-Light 125 custom. ¿O no lo ha hecho?

HARLEY-DAVIDSON BREAKOUT CVO

Prueba Harley-Davidson Breakout 114: Más Harley imposible

Entre las Harley-Davidson, encuentras desde las 750 "Street" a las espectaculares Touring, pasando por las más populares Sportster y las puristas Softail. A estas últimas pertenece la Breakout, una de las más Harley de todas, sobre todo con el motor 114 de más cilindrada.

DAELIM DAYSTAR 125 FI

Prueba Daelim Daystar VL Fi F: Mejor que nunca

¿Sabes cuántos años lleva con nosotros la Daystar? Apareció todavía en el siglo XX y desde entonces se ha convertido en parte del paisaje de nuestras ciudades. Desde entonces hasta la nueva Daelim Daystar VL Fi F ha habido muchas mejoras. Te las presentamos.

HYOSUNG
Nueva Hyosung Aquila GV 250 DR: regalo cruiser Hyosung Aquila GV 250 DR

Nueva Hyosung Aquila GV 250 DR: regalo cruiser

El catálogo custom de Hyosung recibe un nuevo integrante. La Aquila GV 250 DR nace con plena personalidad "sportster" para los usuarios del carnet A2 y a un precio de regalo.

MOTO GUZZI AUDACE
Moto Guzzi Audace: Así es

Moto Guzzi Audace: Así es

La Audace monta el bicilíndrico longitudinal más grande fabricado en Europa, con un peso de más de 300 kilos en orden de marcha y capaz de acelerar como una "muscle bike" auténtica. No sé si sería audaz, pero así es la Moto Guzzi Audace.

MOTOS 125 CC

Prueba UM Motorcycles Renegade Sport S 125: American way of life

No es nada extraño que una moto sea norteamericana. Ha sido siempre una potencia mundial con firmas como Indian o Harley-Davidson, ejemplos de una industria que en tiempos tuvo gran cantidad de marcas. Lo extraño es que, con la UM Motyrcycles Renegado Sport S, hablamos de una 125.

HARLEY-DAVIDSON
El ´Battle of the Kings´ de Harley-Davidson se celebrará a nivel mundial en 2018
Concurso de customización

El "Battle of the Kings" de Harley-Davidson se celebrará a nivel mundial en 2018

El concurso Battle of the Kings, con personalizaciones de Harley-Davidson de concesionarios oficiales, se amplía a ámbito mundial y se espera que participen más de 200 concesionarios de todo el mundo.

MÁS NOTICIAS DE MOTOS CUSTOM

  • Honda Rebel 500: tirando millas

    Honda ha tenido marginada su sección de modelos custom al no presentar novedades de calado durante muchas temporadas. La nueva Honda Rebel 500 supone un cambio de rumbo en clave juvenil.

  • Victory cierra tras 18 años de actividad

    Polaris, propietaria de Victory Motorcycles, ha anunciado el cese de la actividad de esta marca de modelos custom. Todas sus energías se concentrarán en Indian.

  • Prueba Harley-Davidson Sportster 883 Iron

    La Harley-Davidson Sportster 883 Iron evoluciona en 2016 con novedades estéticas y técnicas que solo descubrirás a sus mandos. Y se hacen evidentes desde el primer centímetro recorrido.

  • Las 10 mejores motos custom 125

    Las motos custom fueron la alternativa más popular en los años en que se empezaron a vender las 125 para los que solo disponían del carnet de coche. Ahora, este segmento del mercado paree resurgir con motos muy interesantes que recuperan aquellas líneas.

  • Prueba Moto Guzzi V9 Bobber: Primero Rock

    Si echas un vistazo al recorrido de Moto Guzzi desde su nacimiento en 1921, te encontrarás de todo, desde la más asombrosa deportiva de velocidad hasta modelos off road, GT o utilitarias. Custom también, y ahora, con la V9 Bobber, aún más rockera.

  • Comparativa Custom 125 de segundamano

    El cada vez más asentado segmento custom de 125 cc cuenta con integrantes de calidad, auténticamente custom y asequibles al bolsillo. Comparamos tres opciones de segundamano realmente interesantes por su relación calidad-precio.

  • Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer: cómo son

    La primera custom de Moto Guzzi fue la original California de 1971. 45 años más tarde, las V9 Bobber y Roamer sigue esta senda con tecnología que combina tradición y vanguardia.

  • OFERTAS MOTOS: Una Harley Davidson Street 750 por 1,65€ al día

    "Menos de lo que gastas en cafés y mucho más estimulante". No cabe duda que el eslogan de esta campaña de Harley es de lo más sugerente: un plan de financiación que te permitirá hacerte con toda una Harley por 1,65€ al día, con seguro y mantenimiento gratuitos durante el primer año. Si que es más estimulante que el café?

  • Prueba Kawasaki Vulcan S: Custom para todo (y todos)

    Vulcan es sinónimo de una saga de larga tradición de custom japonesas. Kawasaki se ha ganado justa fama entre los aficionados a este tipo de modelos a lo largo de los años con variantes desde las más utilitarias hasta las grandes cruiser de alto nivel de equipamiento. Ahora, sobre la base de la ER-6, la Vulcan S escribirá otra página de éxito en esta historia.

  • Makinostra y Harley-Davidson Barcelona reciben el premio Best Performance

    Es un premio internacional que Harley otorga a los concesionarios oficiales que mejor transmiten los valores, la filosofía y estilo de vida de la marca americana. Estos dos concesionarios españoles han recibido el galardón en el encuentro HD Retail Readiness Event que se ha celebrado en el Fórum de Barcelona

  • Las Victory también saben derrapar

    Tony Carbajal y Joe Vertical, del equipo Victoriy Stunt, ponen a prueba el potencial de los últimos modelos Victory en una exhibición de derrapes y piruetas. Si pensabas que solo valían para pasear, estabas muy equivocado.

  • Victory exclusiva para Motörhead

    Una de las motos más llamativas del Motorcycles Live de Birmingham será para Phill Cambell, el guitarrista de Motörhead. Con la base de una Victory High-Ball, este exclusivo trike incorpora hasta un "ampli" Marshall de 10w.