KYMCO Agility Carry 125: mismas capacidades; más potencia

agility carry 125 e5 general blanco
KYMCO Agility Carry 125: mismas capacidades; más potencia
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El KYMCO Agility Carry 125 mantiene las capacidades de carga de su hermano pequeño de 50cc y añade un motor más potente para una mayor funcionalidad en el entorno urbano.


Hace unas semanas os contábamos todo acerca del KYMCO Agility Carry 50, el ciclomotor de la marca taiwanesa con una capacidad de carga de hasta 25 kg. Ahora, unas semanas más tarde, KYMCO ha hecho lo propio anunciando la versión de 125 que, si bien mantiene las capacidades de carga, se beneficia de un motor más potente y versátil.

agility carry 125 detalle blanco 7

Como en la versión de 50cc, el Agility Carry 125 ha sido diseñado pensando en los profesionales del reparto. De este modo, cuenta con dos parrillas que le otorgan una capacidad de carga de cinco kilos en la parte delantera de y 20 kilos en la trasera. Asimismo, cuentan con dos extensiones laterales que permiten fijar la carga de múltiples maneras.

En el apartado mecánico, este modelo se beneficia del motor del KYMCO Agility City 125: un motor de cuatro tiempos, actualizado a Euro 5, que produce una potencia de 9 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 9 Nm a 7.000 rpm.

Destacan aspectos como faro con tecnología LED, el suelo plano, un asiento amplio de una plaza con un tapizado exclusivo de mayor resistencia, el cofre para guardar un casco tipo jet u otros elementos personales; y un depósito de 6 litros, con la boca de llenado situada en la parte trasera y ligeramente inclinada hacia delante para mayor accesibilidad a la hora de repostar. Esto se completa con equipo de frenos con pinza de tres pistones y disco de 200 mm delante o un sistema de frenada combinada (CBS).

agility carry 125 detalle blanco 10

El KYMCO Agility Carry 125 se encuentra disponible en colores blanco y negro a un precio de 2.099 euros. Además, ofrece una garantía ampliable por dos años más por 77 euros adicionales y financiación gratis del mantenimiento y las reparaciones.

 

 

Kymco Agility City 125