PREMIO LUIKE al "scooter de mayor venta total"

KYMCO Agility City 125 2020: modelo exclusivo para el mercado español

agilitycity125generalblanco
KYMCO Agility City 125 2020: modelo exclusivo para el mercado español
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El KYMCO Agility City 125 2020 hace gala de una paleta de colores y nuevos detalles que buscan mostrar el lado más premium de la motocicleta más vendida en España en 2019. Ya disponible en exclusiva en España, este scooter está disponible por 2.099 euros con un año de seguro obligatorio de regalo.


Buenas noticias para el mercado español. Y es que KYMCO acaba de anunciar un modelo específico para España del superventas del mercao español en 2019: el Agility City 125. En concreto, este modelo ha vendido durante el año pasado en nuestro país un total de 6.793 unidades. Para agradecerlo, la marca taiwanesa ha lanzado un modelo en exclusiva para nuestro mercado nacional.

agility city 125 general blanco 4

A nivel de diseño, el nuevo Agility City 125 presenta una imagen más refinada gracias a la adición de tres nuevos colores: marrón, blanco y negro. Esto le da a este scooter un aspecto más «premium», a lo que hay que añadir nuevos acabados para los adhesivos. Todo ello se completa con un asiento que recibe un diseño de doble textura.

En el plano mecánico no encontramos ninguna diferencia: un motor de inyección refrigerado por aire que extrae una potencia de 9 CV a 8.500 rpm. Por su parte, la parte ciclo sí que trae novedades, como es un ajuste más confortable para la suspensión. El tablero de instrumentos se ha refinado y ahora presenta un tono gris oscuro, el cual se complementa con el negro de las llantas o de las pinzas de freno de tres pistones en el tren delantero y de dos pistones en el trasero.

agility city 125 detalle 2

Desde Taiwan con amor

La producción de este modelo, que concluyó a mediados de diciembre de 2019, se ha llevado a cabo en la plana que la marca tiene en Changzhou, China. Ya está disponible en los concesionarios de nuestro país a un precio de 2.099 euros e incluye un año de seguro obligatorio. Asimismo, es posible convertirlo en un ‘Todo Riesgo’ por 135 euros, junto a la posibilidad de extender dos años más la garantía de KYMCO por 75 euros.

agility city 125 general blanco 2

Si tenías pensado hacerte con este modelo y vives en Cataluña, debes saber que desde el pasado 1 de enero, la nueva normativa de movilidad exige un nuevo impuesto anual de CO2. Sin embargo, el Agility City está exento debido a sus bajas emisiones: 68 g de CO2/km.

 

 

Kymco Agility City 125