Llévate tu Vespa Primavera en Navidad con un descuento de 300 euros

Vespa Primavera 125 ABS
Llévate tu Vespa Primavera en Navidad con un descuento de 300 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Vespa Primavera 125 quiere celebrar la Navidad contigo ofreciéndote 300 euros en cualquiera de sus variantes hasta el 31 de diciembre.

La Vespa Primavera olvida el origen de su nombre para recordarte que nos encontramos ya en Navidad y, por ello, te ofrece 300 euros en cualquiera de los modelos de su catálogo hasta el 31 de diciembre, independientemente de si se trata de una Vespa de 50 cc o 125 cc… ¡Conseguirás un ahorro de 300 euros!

Se trata de una de las campañas con las que Vespa quiere celebrar la Navidad, encontrando también otros descuentos y promociones en su extensa línea de accesorios para personalizar tu scooter, así como la oferta de cascos con el logotipo de la firma transalpina.

Vespa Primavera 125 ABS 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER VESPA del mercado

Vespa Primavera, también en Navidad

Como bien sabes, para Vespa es primavera todo el año, y si de dicha estación reserva la alegría de la floración y la continuación del ciclo de la vida, de la Navidad se queda con la alegría de unas fiestas tan entrañables como las que ya estamos viviendo, aprovechando el dulce momento de los regalos y la reunión con la familia para que tú comiences a pertenecer a la más entrañable y carismática: la de Vespa.

La Vespa Primavera representa la esencia del scooter en sus formas, diseño y líneas generales. Un vehículo preparado para ofrecerte lo mejor de la movilidad urbana sobre dos ruedas, equipado con todo lo que necesitas para llegar a tiempo a tu lugar de trabajo, reunión, estudios… Todo ello de la manera más sencilla y glamurosa que puedas imaginar hoy día, con un carácter e imagen que van contigo y que, tras décadas de vida entre nosotros, nunca defrauda por mucho tiempo que transcurra.

Gracias a esta promoción, podrás comenzar a disfrutar de tu Vespa Primavera 50 con motor 4T desde un precio de 3.699 euros, mientras que la Vespa Primavera 125 puede ser tuya desde 4.699 euros, en ambos casos con hasta 5 colores distintos para elegir. Seguro que encuentras el que más te represente para conjuntar con tu manera de vivir la ciudad a sus mandos.

Por último, ten en cuenta que la promoción no es aplicable al modelo Vespa Primavera 125 Disney Mickey Mouse Edition, mientras que tampoco se trata de una oferta acumulable a otras lanzadas por la propia firma italiana y actualmente en vigor durante el mismo período de tiempo.

 

Vespa Primavera 125