KYMCO Agility Carry 50: un ciclomotor con capacidad de carga de hasta 25 kg

agility carry 50 general blanco 2
KYMCO Agility Carry 50: un ciclomotor con capacidad de carga de hasta 25 kg
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El KYMCO Agility Carry 50 cuenta con dos parrillas que permiten a este ciclomotor soportar una carga de hasta 25 kilogramos. Está disponible en los colores blanco y negro por tan solo 1.999 euros.


KYMCO España acaba de anunciar el primer vehículo profesional para el ámbito urbano y cuyo principal reclamo es su gran capacidad de carga. Gracias a sus dos robustas parrillas, el Agility Carry 50 es el primer ciclomotor de carga de la marca taiwanesa.

agility carry 50 general blanco 3

Estéticamente, ha sido desarrollado para facilitar el trabajo a los profesionales del reparto. Cuenta con dos parrillas que le otorgan la máxima carga posible. El usuario puede transportar 5 kilos en la delantera, única en el mercado, y 20 kilos en la trasera, que es especialmente sólida (está anclada al chasis desde varios puntos). Ambas parrillas son espaciosas y cuentan con dos extensiones laterales que permiten fijar la carga de múltiples maneras.

En el plano mecánico, el Agility Carry 50 equipa el mismo motor del Agility City 50. Estamos hablando de un bloque 4T de 50cc con una potencia de 3 CV. Aun así, capaz de circular sin problema a velocidades de hasta 50 km/h e incluso 60 km/h (teniendo en cuenta que está limitado, por ley, a 45 km/h reales).

agility carry 50 general blanco 1

Otro de sus puntos fuertes es que ha sido desarrollado en base al mercado español. Así, la altura del manillar está rebajada, en exclusiva en la versión para nuestro país. Cuenta con llantas de 12», con neumáticos de medidas 120/70 delante y de 130/70 detrás. Su depósito es de 6 litros y su boca de llenado se encuentra en la parte trasera, de fácil acceso.

El KYMCO Agility Carry 50 se encuentra disponible en colores blanco y negro a un precio de 1.999 euros. Además, ofrece una garantia ampliable por dos años más por 77 euros adicionales y financiación gratis del mantenimiento y las reparaciones.