KYMCO Agility City Plus, ahora con matrícula gratis para el 125

KYMCO Agility City 125
KYMCO Agility City Plus, ahora con matrícula gratis para el 125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El KYMCO Agility City Plus nos sorprende con la matriculación gratis como promoción actualmente en vigor.

El KYMCO Agility City Plus es uno de los scooter con una relación calidad-precio más interesante del mercado. Al enorme número de unidades vendidas del popular KYMCO Agility City, se le suma esta versión actualmente ofertada en la que se ha conseguido un extra en potencia derivada de su motor monocilíndrico con refrigeración por aire forzado.

Dicha oferta consiste en incluir en su precio de compra el coste correspondiente a la matriculación, aunque también la firma taiwanesa nos propone una financiación a medida, desde 51,28 euros al mes y, atención, sin entrada, lo que refrenda su espíritu servicial desde incluso el mismo momento de la compra, ahorrando al máximo y facilitando la adquisición a todos los bolsillos.

KYMCO Agility City 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER KYMCO del mercado

KYMCO Agility City Plus: siempre a más

La política de la firma taiwanesa con el KYMCO Agility City siempre ha sido la de ofrecer más por menos, pero con una clara visión por aportar un extra en cada uno de los conceptos fundamentales por un coste francamente contenido, lo que le ha servido para hacerse muy popular entre el público que exige calidad al menor precio. Y este «ciento veinticinco» lo pone en bandeja.

Encontramos en su motor monocilíndrico de refrigeración por aire un propulsor sencillo, pero poco bebedor y suficientemente potente como para permitirnos realizar desplazamientos urbanos sin aparentes problemas. El incremento de potencia obtenido de 9 CV a 11 CV ha sido vital para ofrecer al conductor de este scooter un extra más, que se suma a la lista de bondades de este modelo.

Por ejemplo, encontramos un sistema de frenada combinada CBS que muerde con una sola maneta ambos discos aplicando presión a sendas pinzas de freno. Esto junto con el amplio diámetro de las llantas da como resultado un tacto de conducción firme y seguro, además de una frenada garantizada bajo cualquier circunstancia.

En realidad, se trata de un scooter muy agradable de conducir. El amplio asiento es muy confortable tanto para el piloto como para un eventual pasajero, que encontrará un juego de asas listas para ser agarradas aportando seguridad al acompañante.

El equipo completo de iluminación LED da un toque de modernidad, al tiempo que aporta la seguridad necesaria para rodar bajo precarias condiciones de luz ambientales, pudiendo ver y ser vistos con plenas garantías.

 

Kymco Agility City 125