KYMCO Agility City 125: ahora por 200 euros menos

KYMCO Agility City 125
KYMCO Agility City 125: ahora por 200 euros menos
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El KYMCO Agility City 125 se oferta por 200 euros menos por tiempo limitado. Un chollo que deberás aprovechar rápido, ya que es por tiempo limitado.

El KYMCO Agility City 125 es un scooter rueda alta que no ha hecho más que reportar satisfacciones a la marca taiwanesa, pero también a un público que ha encontrado en este modelo sus necesidades cubiertas en cuanto a movilidad rápida, sencilla y asequible a cualquier bolsillo.

Pero incluso con una magnífica cuota de mercado a sus espaldas, la marca se ha decidido a ofertarlo con un precio que recorta un total de 200 euros la tarifa oficial. Así, mientras su precio PVP se encontraba establecido en 2.399 euros, con la actual promoción se queda en 2.199 euros, IVA y transporte incluido, tan solo a falta de matriculación.

KYMCO Agility City 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KYMCO del mercado

KYMCO Agility City 125: la eficiencia por bandera

El KYMCO Agility City 125 pertenece a la familia de scooter de última generación en la que la eficiencia se encuentra muy presente. De hecho, la norma Euro 5 no solo la cumple, sino que además consigue valores claramente por debajo de los exigidos para ello, lo que redunda en el trabajo realizado por la firma taiwanesa para producir un vehículo limpio y económico en todos los aspectos.

Así, las emisiones de monóxido de carbono alcanzan apenas el 21,8% de lo permitido, con el óxido de nitrógeno equivalente al 43,3% del límite y los hidrocarburos al 56% de la barrera legal actualmente establecida. Unas cifras que corroboran el empeño del KYMCO Agility City 125 en contribuir a mantener lo más limpio posible el aire que respiramos en nuestras ciudades.

La eficiencia del monocilíndrico de 9 CV con refrigeración por aire forzado queda así garantizada, obteniendo además el rédito extra de un consumo francamente reducido, otro de los aspectos que ha conseguido encumbrar este rueda alta a las zonas de privilegio, dentro de las listas de ventas de los scooter con carnet de coche más demandados en nuestro país.

Tanto el motor como la parte ciclo consiguen un conjunto armonioso para su aprovechamiento en los desplazamientos de las grandes ciudades. Mientras las suspensiones han sido ajustadas para las características de las urbes españolas, el diámetro y peculiaridades de los neumáticos consiguen una dosis extra de confort y seguridad, a lo que contribuye la frenada combinada CBS.

Es, en definitiva, uno de los scooter más y mejor adaptados a las características que requiere un vehículo urbano moderno, seguro, confortable y económico en todas sus facetas, incluyendo la actual oferta que estará en vigor hasta el 31 de marzo.

 

Kymco Agility City 125