Triumph Speed Triple 1200 RR: la deportiva atemporal te obsequia con 1200 euros hasta finales del verano

46 Triumph Speed Triple 1200 RR: la deportiva atemporal te obsequia con 1200 euros hasta finales del verano
Fotos Triumph Speed Triple 1200 RR: la deportiva atemporal te obsequia con 1200 euros hasta finales del verano
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Triumph Speed Triple 1200 RR puede considerarse, por sus formas y carácter propio, como una moto deportiva atemporal. Además, ahora te regala 1200 euros para que hagas con ellos lo que quieras.

La Triumph Speed Triple 1200 RR nació con la convicción de no pertenecer al presente ni al pasado, sino a todas las épocas a la vez. Una atemporalidad que incide de manera directa en su carácter a simple vista para, una vez en marcha, demostrarlo con un toque retro que alimenta una actualidad muy viva gracias, sobre todo, a una parte ciclo plenamente vigente con suspensiones electrónicas incluidas y un motor enérgico y claramente identificable por sonido y rendimiento.

Así, una moto tan especial no podía pasar desapercibida y Triumph le ha otorgado una de esas promociones que no deberían escapársete si tienes puestos tus ojos en esta preciosidad. Durante el presente verano y hasta el próximo 30 de septiembre, la Triumph Speed Triple 1200 RR viene con nada menos que 1.200 euros de bonificación para que hagas con ellos lo que quieras: gastártelos en ropa de la marca, tal vez en equipamiento para la moto o simplemente ahorrártelo en la compra de la deportiva.

Triumph Speed Triple 1200 RR

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

Triumph Speed Triple 1200 RR: «british lovers»

Ni que decir tiene que los catálogos de accesorios o ropa de la marca británica dan para mucho; tanto que si eres acérrimo a sus colores no creo que estés pensando en ahorrarte el dinero que ofrece Triumph como bonificación, sino que lo inviertas en cualquiera de las piezas especiales o ropa de línea exclusiva, para sentirte todavía más identificado con la firma europea y tu moto nueva.

En realidad, dicha bonificación forma parte de un todo que destila carácter y personalidad propia a raudales, la que atesora la Triumph Speed Triple 1200 RR. Una moto cuyo origen naked resulta tan arraigado como lejano en el tiempo, cuando las grandes deportivas como las primeras Daytona 595 y posteriores Daytona 955 se reconvirtieron al segmento sport naked para dar vida a motos de enorme peso específico en lo emocional.

Tal vez porque gran parte de su belleza se encontraba en el interior y, una vez desnudas al quitarles el carenado integral, aquel entramado de chasis tubular y motor «triple» bestial como pocos impactó en un mercado en el que se evitaba lo estandarizado para aportar una brizna de aire fresco con viento del norte…

Una lección más de estilo y saber hacer que ha llegado hasta nuestros días, marcando el camino recorrido con páginas de oro en la prensa especializada escritas durante décadas. ¡Larga vida a la Speed Triple!

Triumph Speed Triple 1200 RR

 

Triumph Speed Triple