Triumph Tiger 900: la polifacética trail británica se descuelga con una irresistible promoción de maletas gratis y un ahorro de hasta 1.200 euros

Triumph Tiger 900 GT Pro 2023
Triumph Tiger 900: la polifacética trail británica se descuelga con una irresistible promoción de maletas gratis y un ahorro de hasta 1.200 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Triumph Tiger 900 se muestra como una maxitrail irresistible gracias a la promoción lanzada por la firma británica, destinada a los más aventureros.

La Trimph Tiger 900 se caracteriza por ser una de las maxitrail más polivalentes y accesibles del mercado. Tal vez la variedad de opciones sea una de las claves para conseguirlo, pero lo cierto es que se despoja con cierta facilidad de cualquier temor infringido al piloto por el hecho de ser una moto de cierto tamaño que imponga su ley… Nada más lejos de la realidad.

En este sentido, incluso la firma británica ha tenido la gran iniciativa de ofrecer la versión Triumph Tiger 900 GT Low, con una altura del asiento al suelo de apenas 760 mm, situándose por debajo de la media de otras trail que exigen más pericia o mayor envergadura a su conductor para encontrar la ergonomía y confianza perfectas en busca del pleno disfrute de la moto.

Triumph Tiger 900 Rally

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

Triumph Tiger 900: ventajas veraniegas

Así, quienes busquen un trail con una cilindrada idónea para aventurarse por nuevos destinos y afrontar cualquier terreno con unas capacidades y nivel de equipamiento adecuados para los más exigentes, encontrarán su moto ideal en la familia Tiger 900, donde no faltan opciones más o menos asfálticas, más o menos camperas con capacidades potenciadas en cada modelo.

Al nutrido equipamiento de serie de los modelos Triumph Tiger 900 GT, Triumph Tiger 900 GT Pro, Triumph Tiger 900 GT Low, Triumph Tiger 900 Rally y Triumph Tiger 900 Rally Pro se le suma, hasta el 30 de septiembre, un kit de maletas laterales completamente gratis.

Podrás elegir entre el modelo Trekker, con una capacidad entre el total de las maletas que lo componen de 79 litros, o tal vez el modelo Expedition fabricado en aluminio, con 74 litros de capacidad total y disponible en color negro o aluminio visto. Una oportunidad perfecta para aprovechar con vistas a los viajes estivales que permitirá ahorrar a los futuros propietarios entre 1.000€ y 1.200€ en la compra de su Tiger 900, además de los costes de instalación, que corren por cuenta del concesionario oficial.

Solo te queda acercarte a tu concesionario oficial más cercano para elegir tu promoción favorita y en qué moto deseas montarla para disfrutar, desde ya mismo, de un verano que se presenta más apasionante que nunca a los mandos de una Triumph Tiger 900 equipada como merece la ocasión.

 

Triumph Tiger 900