Las incombustibles trail Suzuki V-Strom 650 y Suzuki V-Strom 650 XT, motos para el carnet A2, rebajan ahora de manera considerable su precio

24 Las incombustibles trail Suzuki V-Strom 650 y Suzuki V-Strom 650 XT, motos para el carnet A2, rebajan ahora de manera considerable su precio
Fotos: Las incombustibles trail Suzuki V-Strom 650 y Suzuki V-Strom 650 XT, motos para el carnet A2, rebajan ahora de manera considerable su precio
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La legendaria trail Suzuki V-Strom 650 y su hermana Suzuki V-Strom 650 XT se benefician de un precio "cañón" respecto al PVP, con el único límite de las unidades disponibles.

Las trail Suzuki V-Strom 650 y Suzuki V-Strom 650 XT son toda una leyenda de nuestro mercado que va más allá incluso del carnet A2, siendo motos que no solo han dado servicio y muchas satisfacciones a pilotos experimentados, sino también a aquellos que han visto en sus innatas cualidades la herramienta perfecta para aprender los secretos de la conducción, en el más amplio sentido del concepto.

Pese a que en realidad nunca fueron motos especialmente baratas, las diferentes promociones que han venido a bonificarlas les ha permitido penetrar todavía más en un mercado duro como pocos dentro del segmento de las trail medias. Ahora es uno de esos momentos en los que su compra resulta francamente atractiva al rebajar el PVP de ambos modelos en la misma cuantía.

Suzuki V-Strom 650

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER SUZUKI del mercado

Suzuki V-Strom 650/XT: por mucho menos

Si estás interesado en cualquiera de las dos trail de iniciación, más asfáltica la Suzuki V-Strom 650 y claramente más y mejor enfocada hacia un pilotaje off-road en el caso de la Suzuki V-Strom 650 XT, debes saber que te ahorrarás un total de 900 euros en la compra de cada una de ellas.

De este modo, el precio PVP de la Suzuki V-Strom 650 queda en la actualidad en 8.575 euros (antes 9.475 €), mientras que la aventurera Suzuki V-Strom 650 XT pasa a registrar un precio PVP de 9.075 euros (antes 9.975). Todo ello incluye el impuesto de matriculación (puede variar en función de cada Comunidad Autónoma), transporte y el correspondiente IVA.

Queda claro que es un buen momento para hacerse con esta moto «trail escuela» para todos aquellos que busquen un modelo capaz de resolver los desplazamientos del día a día, gracias a un motor elástico y «agradecido» al máximo, con un consumo reducido y un tacto magnífico en todo el rango de potencia, especialmente en la zona baja y media del cuentavueltas.

Pero además, y de manera especial la Suzuki V-Strom 650 XT, se ha mostrado como una moto magnífica para adentrarse en la aventura de pilotar por caminos de tierra, llegando a zonas donde no podrías hacerlo con otra montura de manera segura, sencilla y con la diversión como principal argumento de convicción. Súmale 900 euros de ahorro y lo demás queda en tus manos.

 

Suzuki V-Strom 650 XT