La oferta del Suzuki Burgman 400 te pone más en bandeja que nunca el scooter para el carnet A2
La oferta del Suzuki Burgman 400 no solo te pide tener en el bolsillo el carnet A2, sino también los 8.875 euros que la firma de Hamamatsu nos pide por el scooter. En realidad el «susto» no es tan pronunciado como el que podría producir su precio definitivo y temporal, a modo de oferta, que encontramos si nos acercamos a un concesionario oficial preguntando por este maxiscooter de larga tradición entre nosotros.
Así, Suzuki ha tenido a bien ajustar la tarifa para dejarlo en unos interesantes 7.675 euros, rebajando el listón psicológico de los 8.000 euros con cierta holgura, lo que puede darte un empujón a modo de motivación extra si estás buscando un megascooter tan probado como eficaz, bien acabado y con las garantías que aporta una marca como Suzuki.
Suzuki Burgman 400: tradición y solidez
En realidad, se trata de un scooter largamente probado lo que, lejos de ser un inconveniente, más bien al contrario demuestra una solidez fuera de lo común manteniéndose durante años con no demasiadas modificaciones. Como es lógico y por ello, no dispone de los últimos avances introducidos en el sector en las más recientes temporadas, pero si buscas fiabilidad máxima y lujo en los detalles de los que dispone, el Suzuki Burgman 400 se presenta con una magnífica opción al precio ofertado.
Lejos quedan los tiempos en los que las primeras ediciones del Suzuki Burgman 400 se plantaba en un mercado en el que no era usual su elevado nivel de acabado y presencia exquisita. Hoy día la competencia aprieta fuerte, aunque lo cierto es que la marca nipona ha sabido marcar muy bien la senda de su maxiscooter estrella, Burgman 650 aparte, para enclavarlo en un lugar francamente interesante dentro de un mercado abundante y prolífico.
La clave, como decimos, proviene de un acabado propio de un producto del país del sol naciente, en el que además se han ido limando ciertas asperezas del pasado como los movimientos parásitos a la velocidad máxima que es capaz de lograr; un detalle que provocó el alzamiento de la voz de sus usuarios que buscaban mayor seguridad y garantías rodando en carretera abierta, sobre todo provenientes de la parte ciclo.
Sin duda el paso del tiempo ha jugado a su favor y hoy día se postula como uno de los maxiscooter en su cilindrada más equilibrados en el aspecto dinámico, acabando en la actualidad con una interesante deriva deportiva que lo convierte en un producto todavía más atractivo. Si a ello le sumas un precio más ajustado, poco más se puede decir… Una buena compra.