
Vamos con la segunda parte del repaso de las más populares en los años 80. Y comenzamos fuerte, con la precursora del fenómeno GS de BMW.
Moto Guzzi lleva en la sangre las carreras y la deportividad en moto. Aunque visto desde el siglo XXI no lo parezca, un repaso a su historia lo confirma. Lo último que hicieron en este sentido es digno de recordar.
La Moto Guzzi V7 en versiones 2021, descendiente de una de las motos italianas más míticas de todos los tiempos, recibe ahora una importante rebaja de precio para estrenar moto con auténtico sable neo-retro.
La V85 TT de Moto Guzzi es una de los motos trail más exclusivas; y gracias a su variante Travel refuerza aún más su carácter rutero.
Moto Guzzi potencia el carácter de la V9 Bobber con la Special Edition, una interpretación muy personal al estilo sport scrambler.
Moto Guzzi se ha asociado con dos marcas de modo muy diferentes para dar como resultado este modelo exclusivo, el cual combina el lujo de Gucci con la cultura urbana de Palace.
En 1921, Carlo Guzzi, junto con su amigo Parodi, montan una fábrica de motos. Se conocen de haber coincidido en la Aviación Italiana, cuyo emblema es un águila con las alas extendidas, como el de la nueva Moto Guzzi V100 Mandello.
Moto Guzzi celebra la aparición de la nueva V100 en un portaaviones de la Marina italiana con el lanzamiento de una versión limitada.
Moto Guzzi aprovecha el encuentro guzzista anual GMG en Mandello del Lario para presentar la nueva V7 Stone Special Edition, con diseño específico «Shinning Black», detalles en rojo y escapes Arrow.