Moto Guzzi V7 Gucci-Palace: una V7 Stone a la moda

moto guzzi v7 gucci palace
Moto Guzzi V7 Gucci-Palace: una V7 Stone a la moda
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Moto Guzzi se ha asociado con dos marcas de modo muy diferentes para dar como resultado este modelo exclusivo, el cual combina el lujo de Gucci con la cultura urbana de Palace.

Las asociaciones entre fábricas de motos y marcas de moda siempre han estado a la orden del día. En el caso del Grupo Piaggio, ya pudimos ver hace unos meses una colaboración entre Vespa y el cantante Justin Bieber. Sin salir del conglomerado italiano, ahora tenemos una nueva triple colaboración, casando a Moto Guzzi con las marcas de moda Gucci y Palace. Mientras que la primera tiene renombre mundial, la segunda se ha ganado un hueco en el mundo de la moda como referencia dentro de la cultura urbana y del skate.

moto guzzi v7 gucci palace 1

Aprovechando la base técnica que ofrece la Moto Guzzi V7 Stone, se ha dotado a la neoclásica italiana de un aspecto acorde a la colaboración con las dos marcas de moda. El estilo Gucci se ve claramente en el estampado que se puede ver la correa que envuelve al depósito en su parte superior, el asiento y las maletas. También se ha añadido en un lado del depósito en el lateral izquierdo del depósito, mientras que en el otro lado encontramos las marcas Gucci y Palace. Todo ello con un acabado de camuflaje en el que también aparecen el nombre de las marcas ya mencionadas y unos casquillos en la parte superior de la horquilla delantera donde aparecen también los logos de la marca.

Precios y ofertas de todos los modelos Moto Guzzi que hay en el mercado

En el apartado mecánico no hay cambios. Por ello, nos encontramos con un V-Twin a 90 grados de 853cc que produce 65 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 73 Nm a 5.000. Esto se acompaña de una transmisión de seis velocidades y un embrague monodisco en seco. Con esta potencia permite limitar el modelo para que puedan usarlo los poseedores del carnet A2.

moto guzzi v7 gucci palace 2

La parte ciclo también permanece intacta, por lo que el chasis de doble cuna tubular se combina con una horquilla telescópica y doble amortiguador con ajuste en la precarga y compresión. Por su parte, el equipo de frenos cuenta con una pinza de cuatro pistones y un disco flotante de 320 mm delante y una pinza de dos pistones con un disco de 260 mm detrás. Todo ello acompañado por la instrumentación analógica propia de la marca italiana.

Esta Moto Guzzi V7 Gucci-Palace tendrá una producción limitada. Por ello, los interesados en adquirirla deberán contactar con uno de los puntos de venta de la marca de moda a un precio que no ha sido revelado.

moto guzzi v7 gucci palace 3

 

Moto Guzzi V7 Stone